Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Mi hijo empezó con esta maravilla de mundo de la diabetes en septiembre de este año y parecía que últimamente los llevábamos medio controlado.
Además se regulaba por las noches y estaba plano sin apenas lantus (aunque los endocrinos decía que era por la lantus...).
En fin que hace unos días empezó de repente una noche que ya no reguló y estuvo toda la noche a mas de 250.
Desde esa noche no consigo bajar la glucemia y cualquier cosa que coma (por mínimo que sea) le dispara a más de 300.
Ya le pongo correcciones y parece agua.
Mi pregunta es: ¿la luna de miel se acaba de un día a otro?
Gracias.
Mi hijo empezó con esta maravilla de mundo de la diabetes en septiembre de este año y parecía que últimamente los llevábamos medio controlado.
Además se regulaba por las noches y estaba plano sin apenas lantus (aunque los endocrinos decía que era por la lantus...).
En fin que hace unos días empezó de repente una noche que ya no reguló y estuvo toda la noche a mas de 250.
Desde esa noche no consigo bajar la glucemia y cualquier cosa que coma (por mínimo que sea) le dispara a más de 300.
Ya le pongo correcciones y parece agua.
Mi pregunta es: ¿la luna de miel se acaba de un día a otro?
Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
¿Cuantos días lleva "raro"? Yo soy adulta pero estos episodios me pasan una vez al mes duran unos 5 días. Normalmente subo la basal y las rápidas porque su efectividad es casi nula con la dosis habituales.
Si ves que no baja, acude al pediatra y que te derive de urgencia al endocrino. Pide análisis de reserva pancreática, ahí se ve si sigue en luna de miel o no.
Uso Toujeo y Novorapid.
Si se levanta alto más de dos días, le hará falta más lenta ,subiendo de unidad en unidad y esperando dos días en cada cambio.
Y la rápida seguramente la tendrá que ir subiendo también.
Hay que ir adaptando la insulina al crecimiento.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20