Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a tod@s,
Quería preguntaros algo que llevo observando en mi hijo de 4 años que cada vez se repite mas a menudo y no encuentro respuestas, a ver si a alguien le pasa lo mismo o sabe de que puede ser.
Resulta que sobre las 2 horas después de la comida o 3 horas después de la cena, que duerme la siesta o por la noche, le empieza a subir la glucosa de una manera exagerada llegando a más de 300 muy rápido, y no entiendo el por qué, ya que pasa bastante tiempo desde que comió y antes de acostarse estaba más bien bajo. Tiene insulina basal durante las 24 horas.
Saludos,
Quería preguntaros algo que llevo observando en mi hijo de 4 años que cada vez se repite mas a menudo y no encuentro respuestas, a ver si a alguien le pasa lo mismo o sabe de que puede ser.
Resulta que sobre las 2 horas después de la comida o 3 horas después de la cena, que duerme la siesta o por la noche, le empieza a subir la glucosa de una manera exagerada llegando a más de 300 muy rápido, y no entiendo el por qué, ya que pasa bastante tiempo desde que comió y antes de acostarse estaba más bien bajo. Tiene insulina basal durante las 24 horas.
Saludos,
Hijo 3 años DM1
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)
Siempre tenia tendencia a subirle después del efecto de la rápida (aunque la endocrino diga que dura hasta 4 horas, en mi hijo a las 2 no tiene ningún efecto) pero ahora se dispara... y siempre coincide que es al poco tiempo de quedarse dormido, si un día se acuesta más tarde, ese día se le dispara más tarde... y lo que tampoco entiendo es que corrijo con insulina rápida y no le baja nada... así que estamos desconcertados, pensando que el sueño tenga algo que ver.
Procurad que las comidas no lleven grasa, con pocos fritos.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Indistintamente hoy hable con el endocrino y me comento que solo podria corregirlo poniendo bomba... Y a mi me da panico... Preferiria seguir con inyecciones pero si subo la lenta por la noche estropeo mas aun el efecto antialba, ya que aun estando a 300 a la 1 de la mañana, a las 6 esta a 70, en fin, demasiado complicado todo.
Y se podrá poner un poco más de lenta para cubrir las 24 horas.
Qué lenta usa? A qué hora?