Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Tengo diabetes tipo II. Todas las mañanas, antes de desayunar, me controlo la glucosa. Siempre la tengo baja, menos de 110, casi siempre, y algunas veces menos de 100. Pero ayer me hice una medición con el glucometro de Menarini [GlucoMen (areo 2 K). Siempre he utilizado el OneTouch Vario. Pues bien, todas las mediciones efectuadas con el primero de ellos me han dado resultado mucho más altos, superiores a 140: valores que nunca he alcanzado y que la glucosilada desmiente.
Tengo duida, entonces, si el glucómetro de Menarini lo tendré mal configurado, ¿no sé cual puede ser el problema?. Ayer compré otro glucómetro de Acofar y las cifras coinciden con las del One Touch.
¡Tenéis alguna explicación!
Saludos
Tengo duida, entonces, si el glucómetro de Menarini lo tendré mal configurado, ¿no sé cual puede ser el problema?. Ayer compré otro glucómetro de Acofar y las cifras coinciden con las del One Touch.
¡Tenéis alguna explicación!
Saludos
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20