Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Es la primera vez que voy a viajar con bomba de insulina en avión y me gustaría saber qué soléis hacer, no podemos tenerla en contacto con ondas electromagnéticas de gran potencia como en el caso de una resonancia, TAC , rayos X.
¿Cómo hacéis para pasar por el arco?.
No sé muy bien de cuánta intensidad es y si podría afectar a la bomba de insulina. ¿Alguien que sepa sobre este tema ?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Es la primera vez que voy a viajar con bomba de insulina en avión y me gustaría saber qué soléis hacer, no podemos tenerla en contacto con ondas electromagnéticas de gran potencia como en el caso de una resonancia, TAC , rayos X.
¿Cómo hacéis para pasar por el arco?.
No sé muy bien de cuánta intensidad es y si podría afectar a la bomba de insulina. ¿Alguien que sepa sobre este tema ?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Uso Toujeo y Novorapid.
Libre, abril del 2020
Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
con Aps desde octubre del 2019
HbA1c: 7 %
Ahora que llevo sensor que también es sensible a campos electromagnéticos pues lo diré.
Un saludo
Hay que tener en cuenta que los arcos eléctricos de los aeropuertos emiten menos radiación que un teléfono móvil o un microondas, un ordenador...el móvil lo llevamos todo el día encima. Así que no alarmarse, no hace falta pedir el detector manual.
Saludosss
Tresiba:12-14
Fiasp a demanda
Dexcom G6
Última HbA1c: 6% (junio)