Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
¡Hola a todos!
Tengo diabetes tipo 1 y estoy bastante preocupada pensando cómo gestionar el tema de la insulina en otros países en estancias largas. Es posible que vaya a hacer un lectorado en EEUU (de duración de 1 a 2 años), pero no sé cómo funciona allí el tema de insulina, agujas, etc. ¿Sería necesario algún tipo de seguro privado? Lo digo porque los generales no suelen contemplar esas cosas. ¿Alguien sabe cómo funciona el tema en EEUU? Estoy totalmente perdida, y cuando pregunto en los centros de salud y a los endocrinos no saben responderme (ni remitirme a ningún otro lado, en realidad).
¡Un saludo!
Tengo diabetes tipo 1 y estoy bastante preocupada pensando cómo gestionar el tema de la insulina en otros países en estancias largas. Es posible que vaya a hacer un lectorado en EEUU (de duración de 1 a 2 años), pero no sé cómo funciona allí el tema de insulina, agujas, etc. ¿Sería necesario algún tipo de seguro privado? Lo digo porque los generales no suelen contemplar esas cosas. ¿Alguien sabe cómo funciona el tema en EEUU? Estoy totalmente perdida, y cuando pregunto en los centros de salud y a los endocrinos no saben responderme (ni remitirme a ningún otro lado, en realidad).
¡Un saludo!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
También puede ser que lo menciones y no pase nada por el gran desconocimiento general que tiene la gente respecto a la diabetes.
Depende de tu control de la enfermedad y del ejercicio físico que supone este puesto de trabajo
Uso Toujeo y Novorapid.