Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
hola soy nuevo y me presento, soy david de málaga y tengo 35 años hace 10 meses me diagnosticaron diabetes creo que la tipo 2, solo tomo pastilla y como nuevo diabetico tengo muchísimas dudas que ire poniendo en el foro poco a poco.... como solo soy de pastilla no me recetan tiras y me mira el enfermero 1 vez al mes o asi, me dio un glucometro glocomen 2k pero las tiras son muy caras... estuve leyendo en muchos sitios y vi el codefree que lo vi en ebay por 36€ con 100 tiras y unos 16€ los packs de 100 tiras...pero como soy nuevo no se que tal es o si mide bien y demas.. tb vi que solo mide glocosa... que mas se necesita que mida? o si conoceis algun otro calidad/precio mejor escucho ideas
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio)
Glicosilada (30/4/19): 6.5
La glicosilada es la que yo llamo la de los 3 meses, cuando me lo detectaron a primeros de año la tenía en 10 y en la siguiente ya la baje a 6...
Yo creo que cualquier glucometro de los aprobadas y que estan en el mercado ya te van bien.