Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas, alguien por aquí que haya hecho el cambio de Lantus a Toujeo?
Yo hasta ahora he usado Lantus pero como a ultima hora del día me subía la glucosa sin tomar ningún HC el endocrino me recomendo probar con Toujeo. Me dijo que está llegaba a abarcar las 24h...
Los que habéis hecho este cambio que tal? Que relación lantus/Toujeo tenéis?
Yo la probé unos días pero no me gustó( tenía la glucosa demasiado alta...no le dí el tiempo suficiente... ) y ahora le voy a dar una segunda oportunidad. Hoy me puse 1/1.
Yo hasta ahora he usado Lantus pero como a ultima hora del día me subía la glucosa sin tomar ningún HC el endocrino me recomendo probar con Toujeo. Me dijo que está llegaba a abarcar las 24h...
Los que habéis hecho este cambio que tal? Que relación lantus/Toujeo tenéis?
Yo la probé unos días pero no me gustó( tenía la glucosa demasiado alta...no le dí el tiempo suficiente... ) y ahora le voy a dar una segunda oportunidad. Hoy me puse 1/1.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
De Levemir 12 uds a Toujeo 14 uds.
Lo primero fue igualar y según te funcione, subes o bajas las unidades de Toujeo.
Paciencia en el cambio. Luego va bien.
Uso Toujeo y Novorapid.
Para mi eso era mortal... agresiva a más no poder. La toujeo tambien provoca una bajada a esos 45 min -1 hora pero mucho más suave y predecible....
por mi parte, el cambio es necesario, la lantus es, para mi, terrible.
Ahora paso a tresiba con fiasp.
saludos
En cuánto a Lantus, totalmente de acuerdo y con Toujeo lo que se comentaba en el hilo de Toujeo, hay semanas que va perfecta y super estable, otras tirando hacia abajo y la siguiente no hay quién baje de 180.-
En fin, intereses económicos por encima de todo.
saludos