Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Porque tenemos que pincharnos cuando absolutamente estamos dentro de lo valores normales durante la luna de miel?
Yo no lo entiendo... si al final las reserva se van...
Gracias!
Porque tenemos que pincharnos cuando absolutamente estamos dentro de lo valores normales durante la luna de miel?
Yo no lo entiendo... si al final las reserva se van...
Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Pero he llegado a la conclusión que si no me pongo insulina la reserva se va y mis variaciones serían más bruscas. Ahora no me dan grandes subidas ni bajadas. Sin reserva debe ser horrible.
Uso Toujeo y Novorapid.
Sin reserva pues tienes que pincharte por absolutamente cualquier hidratos que comas (al menos en mi caso), aunque sea poca cantidad (excepto si estoy haciendo deporte).
Saludos
Tresiba:12-14
Fiasp a demanda
Dexcom G6
Última HbA1c: 6% (junio)
Lantus y Novorrapid
Aficionado al deporte
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Me han diagnosticado tipo 1, hay día de hoy aun la tengo controlada, no se cuanto duraba lo de la luna de miel.
Tengo 40 años, lo duro esta por llegar por lo que leo.
Saludos,
Yo debuté hace 3 años y al principio solo me ponía lenta (Levemir, Lantus, Toujeo,...) por las noches y en caso que antes de comer estuviera por encima de 160, me indicaron ponerme 1 ud insulina Novorapid. Con eso la glico salía de 6,4.
Desde el año 2 de diabetes, me pongo insulina en cada comida según valor inicial mas la lenta por las noches y mis glicos van de 5,5 a 6,4 según lo "buena" que sea. Se ve que la lenta ya no me cubre las comidas.
Tengo la reserva pancreática casi intacta aún; por eso me pongo poca insulina y mis variaciones no son bruscas. ¿Cuanto dura? Ni idea, siempre me dicen que cuanto mas me cuide, mejor.
@Rocio36 tener un pico de 200 no es malo, lo malo es estar mucho rato a 200. Para eso esta la insulina, para bajarlo y metabolizar la glucosa. Pero antes tienes que saber cuantos mg/dL te baja 1ud de insulina rápida (4 gotitas de la pluma). Si no sabes este ratio, es muy peligroso automedicarse porque te puede ocasionar una hipoglucemia severa.
@Antonio Canela Carmona pide formación diabetológica en tu centro de salud. Te lo explicaran todo bien. Si no lo consigues, en las asociaciones de diabéticos de cada ciudad/pueblo, suelen también dar formación y ayudarnos.
Uso Toujeo y Novorapid.
Uso Toujeo y Novorapid.