Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos/as.
Mi ejercicio físico no es demasiado destacable (1 hora y pico caminando casi todos los días), pero me surge una duda:
¿cuándo es más recomendable el ejercicio o el deporte en general?: ¿mañanas, antes del almuerzo o tarde-noche?
¿O quizás es indiferente?
Gracias.
Mi ejercicio físico no es demasiado destacable (1 hora y pico caminando casi todos los días), pero me surge una duda:
¿cuándo es más recomendable el ejercicio o el deporte en general?: ¿mañanas, antes del almuerzo o tarde-noche?
¿O quizás es indiferente?
Gracias.
Debut: 2001
Novorapid/ Toujeo (22 unidades)
HbA1c: 8 (Necesita mejorar)
Sensor Free Style desde 2021
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Saludos
Tresiba:12-14
Fiasp a demanda
Dexcom G6
Última HbA1c: 6% (junio)
Lo que sí es recomendable es que sea siempre a la misma hora.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
También estaba pensando en la efectividad sobre el peso, por ejemplo. Es decir, quizá por la mañana consumimos menos calorías y después de almorzar, más. Entonces quizá sea más "necesario" la actividad física después de almorzar. No sé.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Lantus y Novorrapid
Aficionado al deporte
Yo salgo a caminar una hora y media y consigo bajar bastante los niveles pero tomando ya insulina basal me da miedo tener una pajara y no tengo ninguna experiencia. Lo poco que he probado ya me ha dado bajadas y he tenido que parar.
Gracias
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.