Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola de nuevo.
Mi pareja tiene diabetes tipo 2. Se pone insulina Lantus una vez al día.
Mi pregunta es la siguiente, una vez normalizada puede volver a las pastillas?
Cuando se la diagnosticaron tenia 358, le mandaron pastillas para bajarla, se le puso en 200 y algo y de ahí no bajaba luego le mandaron insulina basal, empezó a bajarle y se le puso en 174 lo mas bajo pero después de dos días se le ha vuelto a subir a 198.
PD: A lo primero se ponía 20 unidades luego 22 y hoy se ha puesto 24.
Gracias!
Mi pareja tiene diabetes tipo 2. Se pone insulina Lantus una vez al día.
Mi pregunta es la siguiente, una vez normalizada puede volver a las pastillas?
Cuando se la diagnosticaron tenia 358, le mandaron pastillas para bajarla, se le puso en 200 y algo y de ahí no bajaba luego le mandaron insulina basal, empezó a bajarle y se le puso en 174 lo mas bajo pero después de dos días se le ha vuelto a subir a 198.
PD: A lo primero se ponía 20 unidades luego 22 y hoy se ha puesto 24.
Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Mi papa también tiene diabetes tipo II y las pastillas no le servían, el medico le envió la insulina lantus, el la asimila bien, no hemos tenido problema con eso, lo mas importante es aprender a manejar una dieta adecuada, aceptar a conciencia que se tiene diabetes ya mi papa no lo asimilaba al principio y el proceso fue mas duro, realizar ejercicios eso si es importante, estar al lado de las personas que le brinden amor ya que ellos se deprimen con mucha facilidad, estoy de acuerdo con lo que habla fr3dix a medida que va disminuyendo de peso la dosificación también bajara.
https://tuguiadelasalud.com/enfermedades/tipos-de-diabetes