Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Toujeo / FIASP y dieta baja en CH
Viva la vida
Simplemente, se habla de otras opciones que están dando buenos resultados y creo que es positivo. Me lei el libro del Dr. Bernstein un poco en diagonal, hay cosas demasiado.... para americanos con su estilo de vida, sus productos.... pero también aprendí cosas interesantes. Al final creo que tras 30 años viviendo con esta circunstancia, como a mi me gusta decirlo cada uno tiene que dar con la tecla de lo que le funciona y le gusta y le permite vivir a gusto.
Toujeo / FIASP y dieta baja en CH
Viva la vida
Por supuesto que veo una buena hogaza de pan tostadito y me pongo babear, han sido muchos años de disfrutarlo, pero las cosas son como son y no como nos gustaria que fueran. Nuestra diabetes es asi y a mi no me mola ponerme mucha insulina. Así, con poquitas cantidades, perdono el bollo por el coscorrón.
Como dices el tema es alimentarse bien y yo diría también que cetoadaptarse antes de entrenar a tope. Es verdad que a gente no cetoadaptada le falta la energía al no meter hidratos cada pocas horas, pero a los que estamos acostumbrados no nos pasa eso. Para mí es una liberación saber que si no puedo comer no pasa nada, voy a seguir a lo que estoy con energía y sin ningún problema. Para gente no cetoadaptada le supone un problema que tener que ayunar unas horas por cualquier cosa.
Lo de la hogaza de pan me pasa igual, pero al final me he acostumbrado a no comerlo y disfruto de otras cosas. Tengo suerte que soy muy de carne y huevos y no me cansan.