Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola gente !! los llevo leyendo desde hace casi una semana sin parar.Tengo 54 años,diagnosticada DM 2 desde los 47,y tomando metformina,dos al dia.hace mucho que vengo sin cuidarme ,pero he estado de visita 20 dias en mi pais Argentina y a los pocos dias de llegar,no me encontraba bien y fui a la farmacia y tenia 300 !!!Casi me muero ! Al dia siguiente visite al endocrino,que me cambio la medicacion por dos Janumet al dia y estoy a dieta estricta...en un mes me visita con una analitica completa que me pidio pero yo me quiero comprar un glucometro para tener en casa,porque estoy asustada. A los tres dias del Janumet tenia 214 en ayunas( en la farmacia).Que glucometro me recomiendan ? el de Bayer que tal es ? Estoy bastante preocupada y agobiada de tanta informacion que he leido en estos dias de la Diabetes. Gracias por leerme
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Sobre marcas de glucómetros la verdad que no te puedo recomendar ninguna en concreto porque ahora mismo no utilizo ya que llevo medidor continuo y el que usaba anteriormente estoy viendo que lo han retirado del mercado así que a ver si algún compañero/a te puede ayudar.
Un saludo y ánimo.
Puedes intentar pedirle un glucómetro al endocrino y que te suministren algunas tiras.
A algunas personas con diabetes tipo 2 les dan.
El gluco de la marca Bayer es muy bueno, para mi gusto uno de los mejores.
Ánimo y cuidándote bien no tiene porqué pasarte nada.
cuales han sido tus mediciones en ayunas y 2 horas despues de comer con tu glucometro?
No se que me dira la endocrina..
Gracias por los consejos !