Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
A ver si me podéis ayudar, hasta ahora cada vez que he tenido una revisión de HbA1c, me he hecho una analítica de sangre completa incluyendo estos parámetros.
He de decir que sólo llevo 1 año con DM1 y han sido pocas veces.
Pero la última consulta que tuve con mi endocrino, me dio una bolsita con un tubo con liquido y otra especie de tubo, pero que termina en un cono.
Como hace ya más de 4 meses que fui a la última consulta, no recuerdo como me dijo que tenía que hacerlo, y me da miedo hacerlo mal, y que no sirva.
También recuerdo que me dijo que lo llevase a la zona de extracciones del hospital media hora antes.
¿Podéis echarme una mano?, por favor.
Gracias!
He de decir que sólo llevo 1 año con DM1 y han sido pocas veces.
Pero la última consulta que tuve con mi endocrino, me dio una bolsita con un tubo con liquido y otra especie de tubo, pero que termina en un cono.
Como hace ya más de 4 meses que fui a la última consulta, no recuerdo como me dijo que tenía que hacerlo, y me da miedo hacerlo mal, y que no sirva.
También recuerdo que me dijo que lo llevase a la zona de extracciones del hospital media hora antes.
¿Podéis echarme una mano?, por favor.
Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Llevo 25 años siendo tipo 1 y el tubito que me dan siempre, es para la orina y la sangre me la extraen ellos.
Tresiba:12-14
Fiasp a demanda
Dexcom G6
Última HbA1c: 6% (junio)
Diagnosticado noviembre 2019.
Yo tengo analítica completa de sangre y orina cada 6 meses y entre medias me hacen control capilar de la glico.
Uso Toujeo y Novorapid.
Por cierto, HbA1c de 6% >-
No conocía ese método para obtener la Glico
Uso Toujeo y Novorapid.