Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos,
Quería saber si alguien en el foro ha tenido que someterse a este tratamiento, me lo van a tener que hacer y estoy bastante asustada ( ( (
¡Un saludo y gracias!
Quería saber si alguien en el foro ha tenido que someterse a este tratamiento, me lo van a tener que hacer y estoy bastante asustada ( ( (
¡Un saludo y gracias!
DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
MiniMed 640g + SmartGuard.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Diagnosticado noviembre 2019.
No te preocupes, da un poco de cosa pero no duele nada de nada. A mi me anestesiaron el ojo, pero no con gotas, sinó con anestesia pinchada (para el procedimiento me hicieron una sedación), pero lo hicieron así porque lo pedí yo, que soy muy cagueta.... si no lo normal es que lo hagan con gotas. Una vex te han puesto el líquido en el ojo, ves manchas enormes negras, pero poco a poco se van deshaciendo hasta que dos o tres días después no queda ni rastro.
De verdad, aunque suene muy aparatoso, realmente es un momento y no te enteras de nada.
@Dalu muchísimas gracias, la verdad que esta hemo es buena pero hace muchos años no la tenía tan buena y de aquellos barros me temo que vienen estos lodos ahora... sólo espero poder recuperar mi visión normal, seguir con un buen control y que no me vuelva a suceder nada de esto durante mucho tiempo
Todo saldrá bien. :-*
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.