Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos! Habitualmente despues que mi hijo tiene fiebre, los dias posteriores esta alto hasta que vamos acomodando los valores, pero esta vez hace tres dias que se despierta en 240, 280, lleva el dexcom y parece que desde las 7 empieza a subir hasta las 8.45 que se levanta, hoy a las 7 ya tenia 240 corregimos con 1u, hasta 845 que se levante a desayunar, pero porq si pasa toda la noche en valores de 140, 150 empezara a subir tanto? Espero sus experiencias , el diabetologo me dijo q suba 1 unidad la lantus, quedando con 6u 1730 hs aproximadamente. Pero estoy desconcertada.....algo habitual en la vida con diabetes, no?gracias de antemano!
Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina
Argentina
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Para reducir tus "dolores de cabeza" intentando solucionar este problema mediante plumas de insulina (que es muy difícil sin provocar otros problemas), intenta conseguir una bomba de insulina (también tiene sus problemas, pero el "fenómeno del alba" se soluciona fácilmente).
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Argentina
Una unidad y espera dos días ,para ver si es suficiente.