Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola. Tengo una consulta medio legal que creo que va en este subforo.
En mi trabajo están pensando en poner turnos fijos en fin de semana. Hasta ahora se rotaba y trabajaba dos meses de fin de semana al año, los cuales tenía mis controles bastante peor por tema de horarios y por el número de horas al día.
Al ser sólo dos meses al año, en ningún momento me he quejado y lo he controlado lo mejor que he podido pero ahora que quizá se vuelva turno fijo, quería saber si puedo presentar algún documento o pedir a mi endocrino que me haga un documento que explique esto para presentar en mi empresa.
¿Alguien más ha tenido una situación parecida? ¿Dónde se puede solicitar dicho documento?
Muchas gracias.
En mi trabajo están pensando en poner turnos fijos en fin de semana. Hasta ahora se rotaba y trabajaba dos meses de fin de semana al año, los cuales tenía mis controles bastante peor por tema de horarios y por el número de horas al día.
Al ser sólo dos meses al año, en ningún momento me he quejado y lo he controlado lo mejor que he podido pero ahora que quizá se vuelva turno fijo, quería saber si puedo presentar algún documento o pedir a mi endocrino que me haga un documento que explique esto para presentar en mi empresa.
¿Alguien más ha tenido una situación parecida? ¿Dónde se puede solicitar dicho documento?
Muchas gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite
Pues porque los horarios son distintos, porque son jornadas de 14 horas y porque el trabajo es distinto que entre semana.
El pasar de esa actividad a luego entre semana es lo que me descontrola los niveles.
Por eso mi duda.
Gracias de todas formas por responder.
No creo que el endocrino te pueda hacer el papel que dices, creo que más bien tienes que pedirle orientación en cómo controlarte mejor si tienes ese turno, como te dice JPR. O comentarlo en tu empresa para que te toquen los mínimos turnos de finde posibles.
Suerte
Lantus y Humalog
Dexcom g5
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite