Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas tardes a todos,
Mi nombre es Rubén y formo parte de un equipo que participa de un curso en el Massaschusets Institute of Technology (MIT). Estamos interesados en conversar con algunos de ustedes que pudieran considerar interesante un parche / dispositivo que permita monitorear continuamente los niveles de glucosa utilizando el sudor que produce el cuerpo. La información sería enviada a un móvil para generar perfiles de tendencia, alertas y recomendaciones sobre alimentación para mantener los niveles dentro de los límites.
Si te llama la atención y tienes unos 10 minutos para responder unas preguntas por favor escribe aquí y nos pondremos en contacto.
Muchas gracias por la ayuda!
Rubén.
Mi nombre es Rubén y formo parte de un equipo que participa de un curso en el Massaschusets Institute of Technology (MIT). Estamos interesados en conversar con algunos de ustedes que pudieran considerar interesante un parche / dispositivo que permita monitorear continuamente los niveles de glucosa utilizando el sudor que produce el cuerpo. La información sería enviada a un móvil para generar perfiles de tendencia, alertas y recomendaciones sobre alimentación para mantener los niveles dentro de los límites.
Si te llama la atención y tienes unos 10 minutos para responder unas preguntas por favor escribe aquí y nos pondremos en contacto.
Rubén.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
.Pero claro que nos interesaría.
Aunque sería más fácil mejorar los medidores contínuos que ya hay , disminuyendo el tamaño y aumentando la precisión. En el MIT, seguro que lo podéis conseguir. Suerte!
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
No sé si esto tiene la misma base, pero me suena que las lentillas de Google pretendían medir la glucosa por la salinidad del ojo.
En fin, que si podemos ayudar en algo aquí estamos.
Hola Ruben,
Mi hijo tiene DT1 debut reciente con cinco años... , estariamos interesandos...
Un saludo
gracias
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Ya nos dirás
Saludos
Cuando estuvimos haciendo este sonde de interés estábamos muy interesados en poder encontrar alguna solución alternativa a las actuales (pinchazos o monitores subcutáneos) para lograr medir y predecir los valores de glucosa en el cuerpo de acuerdo a diferentes valores medibles en el sudor.
Sin embargo, el esfuerzo en el que yo estaba participando no ha podido seguir adelante por dificultades en el acceso a la tecnología necesaria.
En los últimos meses ha habido avances muy interesantes en esta área que pudieran permitir que dentro de poco tiempo sea posible medir de manera precisa y segura los niveles de glucosa a partir de los elementos que se encuentran disueltos en el sudor.
Sigo convencido de que esta sería una gran idea, pero de manera personal no cuento en este momento con los medios para desarrollarlo más allá de la idea. Puedo poner acá noticias que se vayan publicando con respecto a los avances en ese sentido.
Un saludo para todos.
mi nombre es Rubén y formo parte de un equipo que participa de un curso en el Massaschusets Institute of Technology (MIT). Estamos interesados en conversar con algunos de ustedes que pudieran considerar interesante un parche / dispositivo que permita monitorear continuamente los niveles de glucosa utilizando el sudor que produce el cuerpo. La información sería enviada a un móvil para generar perfiles de tendencia, alertas y recomendaciones sobre alimentación para mantener los niveles dentro de los límites.
Rubén
Yo tambien estoy interesado. Grcias