Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola soy diabética desde hace 15 años, esto no me había pasado antes empecé hacer deporte y cuando estoy haciendo el deporte me noto como si me estuviera bajando el azúcar.
Me pincho para ver cómo tengo el azúcar y tengo 150 pero mi cuerpo me dice que tiene una bajada.
Palpitaciones sudor frío muy mal, eso mismo me ha pasado hoy y me tomado un batido parece que se me ha quitado ese síntoma pero a los 10 minuto otra vez.
He salido de clase porque es una clase de pilates que tampoco es exceso de ejercicio y he salido con las piernas temblando asustada porque no se porque me pasa eso...
Mi pregunta es si puedo hacer deporte o no creo que me sienta mal el hacer deporte porque se me descontrola el azúcar y mi estado cree que es una bajada cuando no lo es.
Espero que me ayuden por qué no sé si seguir con la clase o abandonar reporte por completo o hacer deporte por mi misma y más despacio... por favor contésteme.
Gracias!!
Me pincho para ver cómo tengo el azúcar y tengo 150 pero mi cuerpo me dice que tiene una bajada.
Palpitaciones sudor frío muy mal, eso mismo me ha pasado hoy y me tomado un batido parece que se me ha quitado ese síntoma pero a los 10 minuto otra vez.
He salido de clase porque es una clase de pilates que tampoco es exceso de ejercicio y he salido con las piernas temblando asustada porque no se porque me pasa eso...
Mi pregunta es si puedo hacer deporte o no creo que me sienta mal el hacer deporte porque se me descontrola el azúcar y mi estado cree que es una bajada cuando no lo es.
Espero que me ayuden por qué no sé si seguir con la clase o abandonar reporte por completo o hacer deporte por mi misma y más despacio... por favor contésteme.
Gracias!!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Con diabetes se puede hacer deporte, claro que si. @marinita
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite
Puede ser por cien y un motivos, ya sabes que en esto de la diabetes, cada uno es un mundo. Habría que analizar muchas cosas : estrés, ejercicios intensos de días anteriores, enfermedad vírica u otra, estado hormonal, y más que en combinación hace que te pasen esas cosas. A mí tb me ha pasado y no he sabido pq, el tener una sensación de hipo super segura y yo en casa diciendo, ahora aprovecho y me como ese dulce o Le echo más cacao a la leche y me la miro y la tenía 160, fue un chasco, también me sentí fatal unos días x un miedo a pensar,:joder si ahora empiezo a mezclar los síntomas, ya sería el colmo.
Te animo a que no desista de hacer deporte, y que dejes pasar el tiempo, ya verás que todo volverá a su "normalidad". Saludos
El pilates lo puedes hacer muy bien. Para que estés tranquila ,mídete cada 20 minutos, y así ves cómo te afecta la sesión. Puede subir algo ,en vez de bajar, pero es un ejercicio que te puede ir muy bien.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Argentina