Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, Mi pareja es diabético tipo 2. Dentro de poco tendremos que ir a Estados Unidos durante tres meses por motivo de trabajo y no sabemos qué hacer con la insulina. ¿Alguien tiene experiencia? ¿Podemos llevar todas las plumas que vayamos a necesitar para tres meses (12 plumas) desde aquí en esas fundas frías y ponerlas en el frigo cuando lleguemos? ¿o una vez que la sacamos de la nevera ya tienen que ser utilizadas en 28 días y no pueden meterse otra vez en la nevera aunque hayan estado en las fundas todo el tiempo? El viaje supondrá unas 15 horas en fundas fuera de la nevera. Hay algún tipo de nevera portatil más eficaz que las fundas para las plumas? También, ¿sabéis si me pueden poner algún problema por entrar en Estados Unidos con 12 plumas de insulina? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo tengo una nevera portátil. Es una especie de riñonera que tiene dentro unos corchos y, dentro de esos corchos lleva un congelador pequeñito que dura varias horas. El inconveniente es que solo entra un bolígrafo (apretando, podrían entrar dos). La tengo desde hace más de veinte años; supongo que ahora habrá neveras portátiles mejores y más preparadas.
- Tratamiento:
Tresiba (14 unidades)
Humalog (según actividad, glucosa, comida...)
- Mediciones: Accu-chek aviva y Freestyle libre
- Tratamiento:
Tresiba (14 unidades)
Humalog (según actividad, glucosa, comida...)
- Mediciones: Accu-chek aviva y Freestyle libre