Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
El mes pasado me dieron la de 8 porque no les quedaban de otro tamaño, menos mal que tenía una caja de las de 5 de reserva... Si alguien la quiere que levante la mano a la de ya, pues mi intención es devolverla pero si a alguno de vosotros os viene bien... Pues con mucho gusto
A mí las que me han dado desde el principio en el Centro de Salud de Pontones (Madrid) son las Verifine de 6 mm.
Alguna vez se ha salido una gotita cuando sacaba la aguja, así que ahora la saco cual artificiera desactivando una bomba. :-)
Lo que no sabía es que no recetan ni las agujas ni las tiras del glucómetro (por lo menos, en ese centro). Al principio, me agobié un poco por la cantidad de tiras que utilizaba al día. Un bote de 50 me duraba poquísimo y visto el precio que tienen, pedí que me las recetaran para así comprarlas, pero me dijeron que no, que ellos me las daban y la verdad es que las enfermeras de ese centro siempre han sido muy majas y me han dado todo lo que necesitaba.
Ahora con el dexcom y si no he tenido ningún susto, ya solo uso el glucómetro capilar dos veces al día.
Toujeo y Fiasp.
Primero, Dexcom G4, luego, FreeStyle 2 (SS), ahora, Dexcom One (SS).
Este mes me han tocado de Verifine y son malísimas. 1 ud insulina son 2 gotas. Algunas se doblan con solo mirarlas....
Uso Toujeo y Novorapid.
Ya no dan de 8mm en Madrid, maximo 6mm y me dijo la persona que las da (ya no son enfermeras, sino personal administrativo) que con las de 4mm es suficiente para todos. Testado según ella.
En fin, que yo he probado de 4, 5, 6 y 8 y las mejores para mi piel y grasa son de 8mm.
Pero me tengo que quedar con las de 6mm. Me veo comprándolas, 20eur/caja la última vez.
Uso Toujeo y Novorapid.
En fin, como siempre, en cada sitio funciona distinto. No se por qué no te las pueden dar de 8, no veo el problema!!