Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos... tengo 43 años y hace 9 que soy diabéticos....
Mi historia con la diabetes es un poco rara, me mandaron evidentmente insulina rápida y lenta. yo haciendome pruebas detecté que subiendo bastante la dosis de insulina lenta, podía suprimir la rápida. y así lo hice. 75 unidades de Lantus.... y me ha funcionado.... hasta ahora... siempre he tenido las glicosiladas como máximo a 7,1 o 7,2, los primeros años eran a 6,4 incluso bajaron a 6,2... la última fué de 8,6.... se acabó lo bueno... tengo q empezar de nuevo.... Nunca he hecho dieta, la única cosa "especial" que he hecho es q en todo este tiempo, nunca, jamas he probado nada q tenga azúcar.... solo un pequeño trozo de el pastel de mi boda. no probar los dulces para mi no supone ningún esfuerzo. Ahora todo esto se ha venido abajo.... Pero nada empezamos de nuevo.... Sin problema...
Mi historia con la diabetes es un poco rara, me mandaron evidentmente insulina rápida y lenta. yo haciendome pruebas detecté que subiendo bastante la dosis de insulina lenta, podía suprimir la rápida. y así lo hice. 75 unidades de Lantus.... y me ha funcionado.... hasta ahora... siempre he tenido las glicosiladas como máximo a 7,1 o 7,2, los primeros años eran a 6,4 incluso bajaron a 6,2... la última fué de 8,6.... se acabó lo bueno... tengo q empezar de nuevo.... Nunca he hecho dieta, la única cosa "especial" que he hecho es q en todo este tiempo, nunca, jamas he probado nada q tenga azúcar.... solo un pequeño trozo de el pastel de mi boda. no probar los dulces para mi no supone ningún esfuerzo. Ahora todo esto se ha venido abajo.... Pero nada empezamos de nuevo.... Sin problema...
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Argentina
Hola @runing50 Me alegro que lo mío no sea una cosa tan descabellada como yo creía... estoy a la espera de que me llegue el freestyle, es un avance tremendo. En cuanto a lo del tema del ejercicio, lo tengo complicado ya que al ser autónomo o por lo menos en mi caso me es imposible seguir unas rutinas exactas de un día para otro. Pero para trayectos cortos o medio cortos, voy a dejar de ir en moto y lo voy ha hacer andando. Son pequeños hábitos que voy a intentar de sumar a mi vida diaria.
Mil gracias a todos por todo....