Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Me diagnosticaron diabetis tipo 2 a mediados de dic 2017, hace bien poco, estaba a 400 de azucar... ahora despues de ponerme a dieta y hacer una media hora diaria de paseo lo mantengo entre en 135, supongo que esta bien asi, estoy echo un lio, hago 6 comidas de mierda al dia, y paso un hambre que te mueres, voy a tener que estar asi toda la vida, a h, me pincho insulina una vez al dia , una carga de 14, es eso mucho?lo puedes variar tu mismo como dicen por ahi, tambien tomo pan blanco, un par de pastas sin azucar al dia y chocolate sin azucar para la leche , sino me muero de asco, y aun asi se hace durisimo, tampoco tomo embutidos ni tapas ni alcohol y por supuesto salsas ni dulces...alguein me puede orientar..? lo agradeceria, por que lo que es la enfermera y la doctora, aparte de la insulina dieta y regimen, no te cuentan nada mas, tambien me dicen que no salga de noche y que tengo que dormir mucho, en fin..vida de abuelo a mis 48 años
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Tambien tené en cuenta que el diagnóstico es muy reciente y seguramente estes impactado.
Contanos como sigue todo!
Argentina
El tratamiento lo marcará el tipo de diabetes y la glicosilada que consigas, que no debe estar por encima de 7.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20