Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola.
Me presento. Soy Pilar, vivo en Buenos Aires, Diabética hace 35 años, tengo 73.
Comencé con medicación oral y agregué insulina en el 95. Siempre estuve bastante estabilizada pero con problemas de peso. Si bien nunca fui delgada, la insulina, como hormona anabólica, me hizo engordar veinte kg, que luego fui bajando y subiendo con intermitencia.
Ahora he tenido algunos picos de glucemia de cerca de 300 y mi diabetóloga piensa modificar el tratamiento con Victoza. Por eso llegué hasta acá, que veo han tratado el tema.
El resto de mis estudios de laboratorio están bien. Aún trabajo, soy psicóloga. Hago actividad física diariamente. Bicicleta fija y natación.
Bueno, espero ir conociéndolos, y poder intercambiar inquietudes y sugerencias y colaborar también con las de ustedes.
Saludos.
Me presento. Soy Pilar, vivo en Buenos Aires, Diabética hace 35 años, tengo 73.
Comencé con medicación oral y agregué insulina en el 95. Siempre estuve bastante estabilizada pero con problemas de peso. Si bien nunca fui delgada, la insulina, como hormona anabólica, me hizo engordar veinte kg, que luego fui bajando y subiendo con intermitencia.
Ahora he tenido algunos picos de glucemia de cerca de 300 y mi diabetóloga piensa modificar el tratamiento con Victoza. Por eso llegué hasta acá, que veo han tratado el tema.
El resto de mis estudios de laboratorio están bien. Aún trabajo, soy psicóloga. Hago actividad física diariamente. Bicicleta fija y natación.
Bueno, espero ir conociéndolos, y poder intercambiar inquietudes y sugerencias y colaborar también con las de ustedes.
Saludos.
Pilar V.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
MiniMed 640g + SmartGuard.
Argentina
Olvidé decirles qué medicación utilizo. Lantus 18 u y Novorapid 6 u antes de Desayuno, A y C. Dos comprimidos de Kombyglize por la noche (Saxagliptina y Metformina 2,5/1000) y y comprimido a la mañana de Forxiga ( Dapagliflozina )
Argentina
Aunque utilice insulina sigue sigue siendo tipo II
Argentina
¿Trabajás? Yo atiendo adultos y profesionales que trabajan en violencia y abuso.
Tengo algunas preguntas con mi posible cambio de tratamiento a Victoza, me intranquiliza un poco. Tengo que aclarar mi cabeza para saber qué quiero preguntar. Me ayuda que me digas que el grupo es tan solidario.
Trabajo en el hospital del pueblo donde vivo.
Formula las dudas o preguntas que tenes que seguro muchos compañeros escribiran sus experiencias.
Confiá en este foro son muy contenedores!
Argentina
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Vivo en Buenos Aires desde muy chica, donde vine con mis padres, pero nací en Barcelona. Luego ellos se volvieron y conozco por eso el funcionamiento de la seguridad social, porque allí se atendieron hasta el 2001 y yo me comuniqué muchas veces con los médicos por teléfono, además de haber ido las que pude. Mi padre era diabético, pero senil. Luego no se cómo sigue.
Agradezco la bienvenida. Por lo que leí todos son muy cordiales y se preocupan de lo que les pasa a los otros. Eso es muy bueno.
Abrazo a todos
Soy de Argentina, ... soy la única "amarga" de la familia jejeje, no sé hasta cuando, ... pero por el momento la voy evitando.
Espero que te sientas como en casa.
Un abrazo
Anabel a los 4 hoy 25 años
Soledad a los 19 hoy 31 años, discapacitada mental severa e irreversible.
Mi marido Abel a los 59 hoy 62 años
Todos insulinodependientes
soy @ani, y tambien te doy la bienvenida a este foro que puedes preguntar cuanta duda tengas y aqui, siempre hay opiniones muy acertadas para cada uno/a!
soy igual que tu y typo 1 ! te mandaré un correo privado ,