Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola.
Soy nuevo y quería presentarme.
Me llamo Alberto, soy de Málaga, tengo 32 años y llevo con diabetes desde los nueve.
Actualmente uso: Tresiba (10 unidades), Humalog (según actividad, comida y demás...) y para las mediciones Accu-chek aviva.
Bueno, creo que eso es todo. Un saludos a todas y todos.
Soy nuevo y quería presentarme.
Me llamo Alberto, soy de Málaga, tengo 32 años y llevo con diabetes desde los nueve.
Actualmente uso: Tresiba (10 unidades), Humalog (según actividad, comida y demás...) y para las mediciones Accu-chek aviva.
Bueno, creo que eso es todo. Un saludos a todas y todos.
- 32 años. Diabético Tipo 1 desde los 9 años.
- Tratamiento:
Tresiba (14 unidades)
Humalog (según actividad, glucosa, comida...)
- Mediciones: Accu-chek aviva y Freestyle libre
- Tratamiento:
Tresiba (14 unidades)
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Que recuerdos tenés de tu infancia, la diabetes, los cumpleaños?
Argentina
Seguro que nos puedes ayudar mucho.
Uso Toujeo y Novorapid.
Sobre las anécdotas, sí que las hay, sí. Por ejemplo, y al caso de lo que me pregunta Dani76 sobre infancia, cumpleaños y demás; justo al año siguiente de entrarme la diabetes me tocaba hacer la comunión
Bueno, pues mis padres se plantaron en Campanillas (un pueblo de Málaga, a algo más de media hora de donde vivo) para hablar con un pastelero que hacía tartas sin azúcar para que no me faltará la mía en mi comunión, y que pudiese comerla yo también, claro. En aquella época no era como ahora, que es más fácil encontrar productos que podemos consumir.
Como anécdota menos buena recuerdo que se me hizo muy difícil el tema de las comidas, sobre todo en el desayuno. Los primeros días podía tirarme una hora para desayunar un bocadillo, un café y una manzana. Por suerte me acostumbré, jeje...
Y sobre lo que comentas Dani76, espero que vaya todo bien con tu niño, recuerdo que la misma noche que ingresé en el hospital, entraba también un niño con esa edad; por suerte fue todo bien y salimos el mismo día. Y también que tu lo lleves lo mejor posible, digo esto porque a mi madre se le vino el mundo encima cuando, en el hospital, la empezaron a enseñar para que me pinchara la insulina. Mucha suerte.
Y nada, por aquí estaré para ayudar, comentar, compartir y lo que haga falta.
- Tratamiento:
Tresiba (14 unidades)
- Tratamiento:
Tresiba (14 unidades)
Bienvenido.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Seguiré tu consejo, Regina. >-
- Tratamiento:
Tresiba (14 unidades)
A luchar y no tenemos otra, podemos con todo aunque nos cueste, lo importante siempre soñar!!!!
Lo sueños no siempre se realizan pero nos ayudan a seguir soñando y no despertar del sueño nunca
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
te recibo con mi corazon muy "dulce" y .... >:D< ! y que seas el bienvenido al club!!!
aqui, te sentiras como en familia y tendras muy buenos comentarios de todo/as y con inmensa experiencias sobre la dbts!!
cuidate y te deseo Feliz Fin de ANO!!! :-SS
¡Y feliz año a todas y todos! :-h
- Tratamiento:
Tresiba (14 unidades)
Insulina rápida HUMALOG
Insulina lenta LEVEMIR
Diabético desde los 65 años.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Que nunca pierda la sonrisa tu hija, arriba! Fuerzas...animo...y date tiempo para ir asimilando todo.
Preguntá las dudas que tengas, como digo siempre, este es un foro muy solidario y las experiencias de los demas acompañan y ayudan mucho.
Argentina
Mientras, te recomiendo que leas este tema y que preguntes allí también:
https://www.diabetesforo.com/discussion/4760/padres-de-ninos-con-diabetes
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Diagnosticado noviembre 2019.
Bienvenida Ebi80. Mucha suerte, mucha fuerza y ya verás como con el día a día va a ir todo muy bien. Cuesta acostumbrarse al principio porque, como dices, son muchas cosas de golpe, de un día para otro, pero poco a poco vas a cogerle la medida a esto, seguro. ; ) Y para cualquier duda, solo tienes que preguntar.
- Tratamiento:
Tresiba (14 unidades)
Y que coma de TODO. Hay que enseñar a los niños a comer sano y equilibrado, pero a comer de todo! Haces muy bien en darle tambien helados, hamburguesa, pizza ... son comidas que en su vida tiene que comer y comerá con sus amigos, por ejemplo (y tiene que aprender a controlarlas con la insulina para que no le frene nada en su vida; es súper importante esto, él no será diferente ni tiene que comer diferente al resto); tiene que comer estas cosas con la moderación que debería tener todo el mundo con este tipo de alimentos, tenga o no diabetes.
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite
Saludos
Rectificacion Epiferica
P.D
Mas adelante te hare otro escrito que será muy interesante,pero primero quiero consultar con el médico de cabecera
Insulina rápida HUMALOG
Insulina lenta LEVEMIR
DEXCOM G 5 MOVILE,parece ser que está mejorado en relación al Dexcom G 4,lo que resulta bastante caro,por lo cual quiero aegurarme antes de comprarlo.
Con gracias anticipadas,cordiales saludos a todas y todos
Insulina rápida HUMALOG
Insulina lenta LEVEMIR
Argentina
Tranquila yo voy camino al manicomio,a veces como mas de la cuenta y no subo y otras comiendo muy poco me da unas subidas terrorificas
Estoy intentando asesorarme del Dexcom 5G movile de la casa Novalab,haber si me sale una alma caritativa que tanbien lo usa y me ayuda ,gracias a todos y a ti un fuerte abrazo y animos
Insulina rápida HUMALOG
Insulina lenta LEVEMIR
Vivo en un pais que muchsisimos niños que aun usan jeringa para inyectar su pancita, de ellos tuve la dicha de conocer a 3 familias guerreras que habian pasado por situaciones muy dificiles al grado de haber llegado a la unidad de cuidados intensivos, gracias a Dios mi hijo no paso por ese mal momento, ellos asi como Angel hemos dado la vuelta a la pagina y estamos viviendo una realidad. mi punto es que las familias con Diabetes tipo 1 los cambios se dan por amor, estoy segura que Angel se convierta en hombre feliz, ese es mi mayor deseo.
Angel en vez de que yo, enseñarle a manejar la enfermedad a ser fuerte el me ha enseñado a mi.
Este foro es un canal que me encanta pues es franco, lleno de informacion y abierto al dialogo... muchas gracias¡
un abrazo.
Espero leer muchos consejos y anécdotas tuyas.
Un beso