Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Me llamo Patricia, soy de Argentina, soy diabética 3 .. es decir, .. familiar de diabéticos . El primer debut fue de Anabel, mi hija menor a los 4 años (hoy tiene 25) -- luego le tocó el turno del debut a Soledad, mi hija mayor a los 19 años (hoy tiene 31) -aclaro que Sol es discapacitada mental- y el último en debutar fue mi marido a los 58, hoy tiene 61 y tiene es síndrome de Steff person. Todos son insulinodependientes, por lo que les aseguro que mi hogar es redulce @-)
Por orden de debut:
Anabel a los 4 hoy 25 años
Soledad a los 19 hoy 31 años, discapacitada mental severa e irreversible.
Mi marido Abel a los 59 hoy 62 años
Todos insulinodependientes
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
MiniMed 640g + SmartGuard.
Hola Solaria , vos sabés que es una inquietud que tenía?, ... nadie le ha dicho nada de eso, ni siquiera la diabetóloga, pero yo por las dudas, le estoy comprando la mayoría de las cosas "sin TAC".
Estamos desde el 2013 tras un diagnóstico, y recién ahora nos lo dió un neurólogo.
Lo que le pasa a él es que en determinadas ocaciones, especialmente en situaciones que el producen nervios, se pone rígido, se le tensiona el estómago y se le endurecen las piernas, tanto que no las puede doblar (son una piedra) y le duele. Al tensionársele el estómago le dificulta el respirar y el neurólogo me dice que es por que se le endurecen los músculos del tórax y el corazón . Los síntomas del celíaco, cuales son ?,
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
"Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
Goethe