Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Para dormir igual, hay mil cosas pero eso es probar y probar hasta que encuentres el sistema que mas te guste, yo ahora duermo con sujetador de lactancia y la bomba metida como he explicado antes, pero antes la metía en una funda de tela (un calcetín de niño) con un cordel y colgada al cuello, así si me muevo no me la clavo en ningún sitio.
Yo para ducharme, la piscina y el kiki me la desconecto y cuando acabo me la pongo, en la ducha se tardan 10 min no hay problema, si vas a estar mucho tiempo sin ella pues al volver a ponértela te pones la basal de ese rato, siempre sin exceder las 3h sin bomba.
Por otro lado, creo que para mantener la hemoglobina bien, es mucho mas efectivo un medidor continuo que una bomba de insulina....ésta te vale más para ajustar bien las basales y solucionar fenómenos como el del alba y cosas así...desde luego en el embarazo la va a agradecer muchísimo.
Ya sin contar que en el futuro, si sacan las bombas multi-hormonales, técnicamente serían capaces de corregirte una hipoglucemia automáticamente.
Para más info, mirad el proyecto OpenAPS y el sistema "closed loop"
Todo esto no quita que usar bombas sea más comodo que el MDI.
MiniMed 640g + SmartGuard.
Bomba Medtronic 780G con Novorapid.
HbA1c: 5,9% (Octubre 2022), TIR 91%
Diagnosticado noviembre 2019.