Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Antes de ponerme bomba fuí usuario del AccuChek Aviva Expert, que permite calcular el bolo de insulina. Ayer recibí un encuesta on-line de Roche que venía a ser una exploración de mercado. Me preguntaron mi opinión sobre un adminículo que se pinche en el cuerpo y puedas inyectar ahí la insulina, librándote del "horror" de tener que pincharte tu piel. Medtronic ya comercializa algo así, el i-Port Advance, así que puse poco interés.
También me preguntaron por algo que yo llamaría una semi-bomba, porque por lo que pude entender era un infusor continuo de insulina pero para poner la dosis con retraso. Como llevo bomba, tampoco hice mucho caso, 160 pavos por ese chisme no me mola.
Luego empezaron a preguntarme sobre guías para calcular carbohidratos en los alimentos, yo creí que se referían a un pdf que circula por ahí, pero la pregunta era si estaría dispuesto a pagar unos 160 euros por un "algo" que se le pone al teléfono y que, al hacerle una foto a lo que te vas a comer, te dice cuántos carbohidratos ´contiene.
Me quedé ojiplático, es el sueño de mi vida. Soy el peor tio que hay para calcular raciones, si me lo hace un "trasto", pago, pago.
Bueno, quedáis informados de lo que traman los muchachotes de Roche.
También me preguntaron por algo que yo llamaría una semi-bomba, porque por lo que pude entender era un infusor continuo de insulina pero para poner la dosis con retraso. Como llevo bomba, tampoco hice mucho caso, 160 pavos por ese chisme no me mola.
Luego empezaron a preguntarme sobre guías para calcular carbohidratos en los alimentos, yo creí que se referían a un pdf que circula por ahí, pero la pregunta era si estaría dispuesto a pagar unos 160 euros por un "algo" que se le pone al teléfono y que, al hacerle una foto a lo que te vas a comer, te dice cuántos carbohidratos ´contiene.
Me quedé ojiplático, es el sueño de mi vida. Soy el peor tio que hay para calcular raciones, si me lo hace un "trasto", pago, pago.
Bueno, quedáis informados de lo que traman los muchachotes de Roche.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Ahí he encontrado la explicación.
Hace muchos años ya había leído sobre esto.