Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo he tenido muchas veces 300 o 350 por comer más de lo que había calculado en alguna cena con amigos y no pasa nada. Te pones otra dosis extra y ya bajará.
@Marialuisa41 animo con tu hija. Los niños se suelen acostumbrar mejor que los adultos a cualquier situación y no dejan de sonreír, jugar y ser felices por eso. Supongo que para una madre es difícil, pero no pienses que tu hija va a ser menos feliz por ser diabética o no va a poder hacer lo mismo que si no lo fuese. Le costará más que a otros hacer muchas cosas pero podrá hacerlas como el resto. Por ser diabética no he sido menos feliz, más bien me ha hecho más fuerte y responsable. Para muchas cosas he tendido que esforzarme más, cuando el resto van sin preocupación yo he tenido que estar pendiente de mi enfermedad, pero eso no me ha impedido disfrutarlo.
Al principio si estaba obsesionada, ahora a pesar de tener dudas y algunos miedos estoy mas firme en mis decisiones y mas seguras!! Hasta septiembre no me llega el Dexcom, espero pueda ingresarlo sin problemas al país....
Argentina
@Marialuisa41 si algún día le apetece helado de chocolate de postre, mira las raciones y calcula la dosis de rápida.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Argentina
Argentina
Argentina
Los alimentos con más almidón suben más rápido , pero racionàndolos y mezclando con proteína ,se controlan mejor.
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Pero en los niños pequeños ,una unidad puede bajarles mucho. Tendrás q calcularlo.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Les cuento que ayer al sacar el Iport la cánula estaba doblada!!! No tengo ni idea que hicimos mal al colocarla....si se que Tomi se movió bastante...que susto ayer con esos 400... X suerte me ilumine y en la merienda no aplique en Iport!!!!
Graciassss
Argentina