Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos,
Revisando la etiqueta nutricional de la leche sin lactosa (el productor indica en el envase "SIN LACTOSA", me llama la atención que los HC se mantengan prácticamente iguales a la leche normal, desnatada o semi.
¿pero no dicen que se ha eliminado la lactosa?, ¿no es la lactosa en un 98-99% la causante de los HC en la leche?
Entonces, según la etiqueta nutricional, ¿por qué siguen apareciendo HC?
En cuanto a la desnatada, ¿por qué sube más la glucemia tras una ingesta, por ejemplo de 100 ml, que con la leche entera?
Saludos,
Revisando la etiqueta nutricional de la leche sin lactosa (el productor indica en el envase "SIN LACTOSA", me llama la atención que los HC se mantengan prácticamente iguales a la leche normal, desnatada o semi.
¿pero no dicen que se ha eliminado la lactosa?, ¿no es la lactosa en un 98-99% la causante de los HC en la leche?
Entonces, según la etiqueta nutricional, ¿por qué siguen apareciendo HC?
En cuanto a la desnatada, ¿por qué sube más la glucemia tras una ingesta, por ejemplo de 100 ml, que con la leche entera?
Saludos,
LADA desde 2-2010/ 44 años
Lantus 16 u en tránsito a Toujeo / Novorapid 4/6/5
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Y la desnatada tiene mayor iíndice glucémico porque no lleva grasa que retarde la absorción.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
MiniMed 640g + SmartGuard.
Todavía no estoy en fase de insulina pero no tardare.
Ves la etiqueta y aparentemente parece inofensiva (dentro de mi ignorancia).
Gracias.
Es más cara que cualquier leche normal pero a mi me merece la pena, total, sólo tomo un vaso al día.
Uso Toujeo y Novorapid.
Espero que te ayude.
Un saludo!
Al final, resulta más dulce y con mayor índice glucémico.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20