Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Acabo de enterarme de que Bayer sacó al mercado un medidor de hemoglobina glicosilada (os adjunto foto).
¿Alguien lo tiene? Y si es así, ¿estáis contentos?
¿Alguien lo tiene? Y si es así, ¿estáis contentos?
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Si te da una media de 120 , la glicosilada estará alrededor de 6 . Lo puedes comprobar con tu analítica,
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Últimamente me levanto con la glucosa más alta que de costumbre. Si ceno a eso de las 21:30, ¿qué valor de glucosa sería el "adecuado" a las 08:30 de la mañana? Entiendo que si está por encima de 100/110 se considera ya alto, ¿verdad?
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite
En breve tengo cita con mi educadora, lo consultaré.
Gracias, @JPR.
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite
Al usar (por ahora) solo insulina lenta no puedo corregir nada. Lo que hago es sacar a mi perro antes desayunar para bajar un poco. (No es una opción que me guste porque a pesar de estar en 120 o más no me encuentro bien hasta que desayuno, pero no tengo otra opción).
Al estar de vacaciones puedo permitirme dar un paseo antes de desayunar para bajar un poco la glucosa. (Si no pudiese, desayunaría igualmente...aunque me levantase con 190; le tengo mucho respeto a las hiperglucemias, sobre todo porque en muchas ocasiones no las noto). Supongo que otra opción válida podría ser desayunar ese día menos cantidad de hidratos y aumentar un poco lo que tomo a media mañana.
Gracias.
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Sí, la rápida la tengo en casa pero por ahora solo para una urgencia.
Para casa no porque traía 10 y caducada antes de poder usarlos todos asi que sigo haciendo la prueba en farmacia pero ahora con otro de otra marca
Argentina
Con una media de 120 ,la glicosilada estará en 6. Con una media de 140 estará en 7.
Argentina
Argentina