Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a tod@s, tengo a mi niño de 9 años con diabetes desde enero y como se acerca el verano y le encantan los helados y todos lo que encuentro o llevan palma o fructosa estoy mirando de hacerselos yo, navegando por internet he visto que se pueden hacer con la bebida Bolero que no lleva azúcar y hay un montón de sabores, lleva un poco de stevia, mi pregunta es, alguien lo ha probado... la función es para hacer bebida pero veo que hay mucha gente que hace polos también, lo habéis probado, quedan logrados....gracias chic@s
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Un helado artesano y con azúcar, puede ser más controlable con rápida, o con hipo.
A mí hija, una bola de helado normal, le sube lo mismo q un zumo,pero algo más lento.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
la idea es que compres moldes de tamaño pequeño, en los chinos suele haber unos mini polos, y se puede comer los que quiera.
luego tienes los helados ya comprados, que esos suben en relación a una racion o dos, depende del helado, lo tendrías que calcular con los HC de la caja que compres. Eso si que lleven edulcorante no fructosa. Hay en Eroski, Mercadona.... de marca blanca, pero para tomar algo entre horas y que no le suba mejor lo que te he comentado antes.
por si te interesa: http://dulcesdiabeticos.com/category/recetas/