Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2017/05/15/salud-gasta-3-millones-ano/1214907.html
No me ha gustado nada la forma de enunciar esta "noticia" ni tampoco su desarrollo. Parece q pretende hacernos sentir culpables por el gasto generado, o que nos sintamos muy agradecidos y afortunados porque nos dan las tiras en vez de tenerlas que pagar integras de nuestro bolsillo, no lo se pero en todo caso a mi me rechina. He leído que hay quien piensa que la noticia, al mencionar el libre y realizar una comparativa de gastos, pretende romper una lanza a favor de su financiacion. De cualquier forma el enunciado sigue pareciéndome desacertado.
Dulce introducción al caos...
DT 3
DT 3
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Y es curioso que las tiras les salgan mas caras al gobierno que las del code free que me salen a 15 centimos (7,99/50) y al gobierno balear a 27.
"El Servei de Salut, debido al ingente volumen de tiras que adquiere cada año (más de 12,6 millones), ha negociado un ventajoso precio con los proveedores y debido a ello paga un media de 27,5 céntimos de euros por cada una de ellas. Nada que ver con el precio de venta al público en las farmacias".
Menudo negocio hacen las farmacéuticas con nosotros.
cuatro cajas de tiras costarían 53 E al mes..
No sé ni lo que quiere decir, pero lo que sí está claro es que, con menos tiras, el coste por descompensaciones e ingresos hospitalarios sería mucho más alto, por no hablar ya de tratamientos por complicaciones por mal control..
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20