Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Vaya por dios! Lo q me faltaba a mi ya!
Llevo varios días observando a mi hijo porque bebe muchísima agua y come como un cosaco. Después de comer se lía con los
Postres, galletas, zumos... junta la comida con la Merienda y esta con la cena y llevo detrás de el varios días para hacerle una prueba en ayunas pero el maldita alma me ve el aparato en la Mano y come, pero hoy lo he pillado desprevenido, lo he acorralado y de la he hecho antes d tomar nada.
Ayer cenó empanada y una ciruela y le ha dado 121. Y ayer merendó zumo y galletas pero lo quemó en Futbol.
Creo q asustándolo un poquito lograre quitarle todo el azúcar q pueda y así poder bajarle ese azúcar.
Por lo demás no creo que haya que darle mucha importancia ni hacerle analíticas, no?
Llevo varios días observando a mi hijo porque bebe muchísima agua y come como un cosaco. Después de comer se lía con los
Postres, galletas, zumos... junta la comida con la Merienda y esta con la cena y llevo detrás de el varios días para hacerle una prueba en ayunas pero el maldita alma me ve el aparato en la Mano y come, pero hoy lo he pillado desprevenido, lo he acorralado y de la he hecho antes d tomar nada.
Ayer cenó empanada y una ciruela y le ha dado 121. Y ayer merendó zumo y galletas pero lo quemó en Futbol.
Creo q asustándolo un poquito lograre quitarle todo el azúcar q pueda y así poder bajarle ese azúcar.
Por lo demás no creo que haya que darle mucha importancia ni hacerle analíticas, no?
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
En cualquier caso, ante la duda lo mejor siempre ir al medico que no cuesta nada. Suerte
Ojo con quitarle el azúcar a una persona sin diabetes, no le pase como a mi hermano pequeño que cuando me diagnosticaron, mi madre le dejo de dar azúcar, y le llevo al medico porque no podía con su alma y es que estaba casi hipoglucemico.
Ahora en el medico te pueden hacer análisis y ven el peptido C y otras cosas y te dicen si tienes o no diabetes.
Otra cosa seria que en el glucómetro saliera 160 o mas, con 121 puede ser el error del glucómetro, como te he dicho.
A mi cuando me diagnosticaron, llevaba una botella todo el día debajo del brazo, estaba todo el día orinando y perdí varios quilos( de no valerme unos pantalones a caerseme).
Con bomba desde 2012
Minimed Veo parading
Minimed 640g desde 06/2015
Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
Minimed 780g desde el 23/03/2021
Hemoglobina 12/01/2021->6.1
28/07/2021-> 6.4
Ya he hablado con su pediatra y me ha dicho q le haga la prueba dos giras
Después del almuerzo. A las 5 se la hago, a ver q tal!
Postre fresas
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Puede ser debido a un estirazon, a los antiestaminicos...
el caso es q lo estamos concienciando d q los azúcares
No son buenos.
Anécdota. Un día se despertó antes q yo con hambre y cuando me levante habia desayunado y me dice... mama, q me he comido tus galletas en vez de las oreo q las tuyas no tienen azúcar jajaja pero se comió ocho jajaja
Gracias por estar ahí