Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Es complicado explicar al resto de personas que sientes cuando tienes hipoglucemia.. cuando todo es una montaña rusa. Como hacerles ver lo q pasa por tu cuerpo..
Cuando todo se empieza a normalizar...te ven bien... y no creen todo lo q te ocurre... palpitaciones, sudores fríos, falta de control, coordinación... falta d vision...
Q dificil es... transmitir!.
Saludos compis.
Cuando todo se empieza a normalizar...te ven bien... y no creen todo lo q te ocurre... palpitaciones, sudores fríos, falta de control, coordinación... falta d vision...
Q dificil es... transmitir!.
Saludos compis.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
A mi particularmente me afecta mucho al animo y me entra como depresión y ansiedad...
A mi tambien me han dicho que es cuento,
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
de todas formas la aceptación de los demás pasa por la aceptación de uno mismo, y las chorradas que te dicen algunos solo te las tienes que pasar por la entrepierna, jajaja.... sin mas, VIVE Y DEJA VIVIR.
No podemos hacer que los demás hagan o acepten o dejen de hacer o aceptar.
Cada cual tiene sus limites y sus ritmos. Sólo somos responsables de lo que nosotros mismos hagamos. No podemos decidir lo que los demás pueden o sienten.
Sólo podemos trabajar desde nuestras propias dudas-emociones-capacidades para aceptar que hay personas que, por ejemplo, ignoran nuestros problemas de salud, y otras a las que no les interesan, y otras que hacen juicios gratuitos... Si nos afecta demasiado, por lo que sea, lo único que podemos hacer es explicarles, si aceptan escuchar, de buenas maneras, lo que vivimos. Lo que ellos hagan con ello ya no está en nuestras manos. Como dice @aranzazuleg, a veces conviene pasar del asunto (muchas veces) para poder seguir :-)
buen día
Saludos a tod@s.
Con los amigos nada, sólo me preguntan si voy bien para que no les monte un cuadro...ya paso.
Eso sí, cada 6 semanas me da un bajón anímico que antes no tenía y me deja tirada como si hubiera corrido una maratón, no tengo fuerzas para nada y los niveles son correctos. Me agoto porque sí. Sólo dura un día pero cualquier esfuerzo que haga es un sufrimiento.
Uso Toujeo y Novorapid.
La diabetes la entendemos los que llevamos y las mamás y papas que cuidan a sus peques que tienen diabetes, y ojalá realmente hubiera más gente pero creo que muchos problemas se originan en la vida porque solo la entienden realmente las personas que digo, porque saben realmente como nos sentimos, sin malas caras, solo dando cariño y un hombro donde apoyarse.
Tenemos que luchar, siempre buscar un sueño o ilusión por el que luchar, esforzarnos, aprender todos los días, y lo principal ayudarnos entre nosotros.
Recordar
JAMAS DEJEIS DE LUCHAR, Y CUANDO LOS ANIMOS DECAIGAN HAY QUE LEVANTARSE Y CONTINUAR. Siempre habrá seguro algún hombro como el nuestro en el que apoyarse que no nos diga lo que teníamos que haber hecho o el porque de todo, un hombro que nos escuche y nos deje explotar.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ