Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas a todos! mi nombre ya está publicado asi que mucho gusto. Estoy muy agradecida de que hayan creado un foro de este estilo pues para estos, y muchos otros casos se hace bastante útil )
Mi duda de hoy es: Me voy a vivir a chile dentro de unos meses y no se como hacer con la insulina. Para mi, y creo que para cualquiera con esta enfermedad, una real preocupación. Quisiera saber como puedo conseguir la insulina allá, cuanto me dejan pasar en el aeropuerto y cosas por el estilo.
Tengo entendido que debo ir primero donde un medico que me haga un informe y de una receta para comprarla, pero no tendre problemas en la farmacia al comprarla? por todo eso de no tener cedula extranjera etc.
Espero puedan ayudarme, gracias! feliz dia!
Mi duda de hoy es: Me voy a vivir a chile dentro de unos meses y no se como hacer con la insulina. Para mi, y creo que para cualquiera con esta enfermedad, una real preocupación. Quisiera saber como puedo conseguir la insulina allá, cuanto me dejan pasar en el aeropuerto y cosas por el estilo.
Tengo entendido que debo ir primero donde un medico que me haga un informe y de una receta para comprarla, pero no tendre problemas en la farmacia al comprarla? por todo eso de no tener cedula extranjera etc.
Espero puedan ayudarme, gracias! feliz dia!
Accede o Regístrate para comentar.