Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola:
Debería estar contenta...Pero a la vez estoy preocupada xq no halló explicación a lo q le pasa a mi hija... ha pasado de ser una montaña rusa (tan pronto a 250 como a 60) con picos grandes sobre todo en desayuno y por la noche a partir de las 12 a estar desde la semana pasada en riesgo de hipo constante y aunque si q tiene alguna subida pero no tan radical y enseguida que la ponemos algo de insulina la pega el bajón. Las hipos nos cuesta más remontarla...
yo no se si será x la mejoría del tiempo porque no hemos cambiado nada ni está enferma ni nada...
hoy ya baje tanto lantus como rápida y sigue justita
a alguien le ha pasado algo similar??
Debería estar contenta...Pero a la vez estoy preocupada xq no halló explicación a lo q le pasa a mi hija... ha pasado de ser una montaña rusa (tan pronto a 250 como a 60) con picos grandes sobre todo en desayuno y por la noche a partir de las 12 a estar desde la semana pasada en riesgo de hipo constante y aunque si q tiene alguna subida pero no tan radical y enseguida que la ponemos algo de insulina la pega el bajón. Las hipos nos cuesta más remontarla...
yo no se si será x la mejoría del tiempo porque no hemos cambiado nada ni está enferma ni nada...
hoy ya baje tanto lantus como rápida y sigue justita
a alguien le ha pasado algo similar??
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
yo me inclino más a lo del tiempo(por buscar una explicación) pero vamos tp es q haga 30 grados... Pero si q es verdad a desde a estuvo mala en enero la subí lantus 1 unidad y ya se quedó así...y quizá ahora si q es demasiado xq su cuerpo lo asimile más la insulina
De todos modos...esto es incontrolable, inexplicable y creo q hasta q lo domine tienen q pasar muchos años
Bajamos una unidad de lenta y aguantamos unos días, porque ahora hemos tenido que volverla a subir.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20