Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Es este: https://www.diabetesdaily.com/blog/2014/06/the-next-best-thing-in-glucagon-the-g-pen/ No hay que hacer mezclas y tampoco tiene la aguja visible de modo que cualquier persona te lo puede poner sin tener que preparar ninguna inyección ni trastear con agujas que pueden dar impresión. No hay que guardarlo en frigorífico y no caduca hasta los dos años. Al parecer aún no ha sido lanzado al mercado:
Lo hay también en formato multidosis para hipos leves (el de una dosis es para hipos severas):
Lo hay también en formato multidosis para hipos leves (el de una dosis es para hipos severas):
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
De todas formas, señalar que el glucagón aguanta 18 meses fuera del frigorifico
Esto es, seguro que todos hemos tenido hipos que nos han asustado pero que no han llegado al extremo de tener que tirar de glucagón, y en esos casos un boli de estos multidosis nos vendría de perlas. A mí por lo menos me haría vivir mucho más tranquilo.
Me imagino que habrá alguna razón técnica que a mí se me escapa, pero si eso llega a nuestro país lo agradeceré eternamente.
A mí personalmente no me hace falta de momento (me caduca el glucagón del frigorífico), mis hipos son ligeras, pero que sea multidosis es algo básico, no todas las personas necesitan la dosis que viene actualmente en el medicamento.
Uso Toujeo y Novorapid.