Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Yo uso un glucómetro de la marca LifeScan pero las tiras de esta marca tiene un defecto que no me gusta y es que inician la cuenta atras,en cuanto absorven una pequeña muestra de sangre, y me ha pasado mas de una vez que sale poca sangre pasan 5 segundos y no se ha "llenado" lo suficiente la tira y la maquinita da error...
Eso me da mucho coraje y me ha pasado mas de 1 vez...
Y quiero probar con un glucómetro nuevo de la marca abbott a ver que tal me va. ¿Me recomendáis algún modelo en especial?
Eso me da mucho coraje y me ha pasado mas de 1 vez...
Y quiero probar con un glucómetro nuevo de la marca abbott a ver que tal me va. ¿Me recomendáis algún modelo en especial?
─ DM1 desde Enero 2015. 18 años.
─ Novorapid y Tresiba
─ HbA1c: 6,5% ✔
❝Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado❞
─ Novorapid y Tresiba
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
aunque el medidor continuo de abbot a mi parecer es bueno y económico si lo comparas con otros.
Si alguno de vosotros tenéis experiencia de esas 2 marcas, comentadme cual os ha ido mejor, Gracias.
─ Novorapid y Tresiba
La capilaridad es buena y no necesita mucha cantidad de sangre te teja volver a intentar echar mas si no ha sido suficiente solo durante 5 segundos y solo 1 vez mas.
De otras marcas no te puedo decir, esta la llevo usando 5 años antes usaba uno de abot y la capilaridad era muy mala no se si la han mejorado, aunque el de ab9t le sigo usando para cuerpos cetónicos ( estas tiras si que necesitan bastante mas cantidad de sangre).
Con bomba desde 2012
Minimed Veo parading
Minimed 640g desde 06/2015
Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
Minimed 780g desde el 23/03/2021
Hemoglobina 12/01/2021->6.1
28/07/2021-> 6.4
─ Novorapid y Tresiba
─ Novorapid y Tresiba
@Td1 ahora ya no pago pero mi primer glucómetro costo 30.000pts 180 € de hace 32 o 33 años, el segundo pagando 10.000pts o 60€ y entregando el antiguo te le suministraban, me toco pagar otro cambio mas adelante, luego te daban uno entregando el viejo y ahora cando cambian las tiras te cambian el aparato sin entregar el otro.
Con bomba desde 2012
Minimed Veo parading
Minimed 640g desde 06/2015
Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
Minimed 780g desde el 23/03/2021
Hemoglobina 12/01/2021->6.1
28/07/2021-> 6.4
─ Novorapid y Tresiba
Tengo ahora true result. Durante muchos años el accu chek aviva. Los dos están bien.
─ Novorapid y Tresiba
Ambos se conectan al PC con sus programas y puedes sacar muchos datos.
Uso Toujeo y Novorapid.
─ Novorapid y Tresiba
Necesitan muy poca sangre y se pone el pinchador al mínimo.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
La tienes que programar según tú cuerpo. Yo la tengo a 1ud por 2 raciones HC en desayuno y 0,5 ud por 2 raciones para el resto. Me la programo la SS
Uso Toujeo y Novorapid.
─ Novorapid y Tresiba
1- Todos los medidores mienten de un 5, 10 y hasta el 15 por ciento (o mas), pues he hecho la prueba con 5 marcas distintas y cada una da un resultado distinto.
2- Bayer ya no existe ahora es Panasonic, y la marca es contour.
Las tiras valen para todos los aparatos excepto los del Brezee 2 que lleva una rueda de 10.
El Contour Next lleva incorporado un conector USB en el mismo aparato, al conectarlo al ordenador detecta si tienes el programa y si no te pide autorización para instalarlo.
El contour next one va por Blutood, solamente hay que encenderlo teniendo el botón pulsado hasta que se eciende una luz morada y transmite los datos a la app.
3- De la marca Freestyle (Abbot) tengo el Insulinx que nada más rozar la gota de sangre comienza el conteo, lo malo que tiene esta marca es que para cada modelo usa una tira distinta.
4- La marca Roche tiene uno muy bueno que es el Aviva EXPERT, la tira con poca sangre de llena enseguida y es un calculador de bolso, tuve que ir 3 veces al hospital a hacer un curso y me lo programó la delegada de Roche, La única pega es que si usas su pinchador llamado Fastclix que lleva un cartucho de 6 lancetas, aquí en España son carísimas (Una caja de 24 lancetas vale en farmacia 7 €) cuando yo las pido a Bélgica y 204 me cuestan 11 €.
5- Menarini tiene un pinchador que se llama Glucomen Areo 2K va con el teléfono por NEC (Aunque a mi no me va) , de esta marca prefiero el Glucomen LX, a mi me fue estupendamente.
Todos si eres un poco hábil te los mandan los laboratorios a tu casa, algunos te mandan hasta dos por si no te funciona uno en momento determinado.
Telefonos:
PANASONIC 900 100 117
ABBOT 900 300 119
MENARINI 900 301 334
JHONSON 900 100 228
Y sobre todo descargaros la aplicación para el movil Foodmeter, es gratis.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4