Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, me gustaría saber qué hacer, porque en mayo me voy de viaje durante 1 mes a Uruguay a ver a mi familia política, y no sé que debo hacer, gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
No lo factures, siempre en la maleta de mano.
Para conservar la insulina en óptimas condiciones durante el vuelo, lo mejor una cartera de frio.
Algo de comida, galletas, bocadillos.....también azuxR para las bajadas, yo me suelo comprar alguna coca cola o zumo después de pasar el control en las tiendas de dentro.
Otra cosa muy importante; in informe de tu médico en inglés y español diciendo que eres diabetica y que necesitas tener todo eso contigo.
MiniMed 640g + SmartGuard.
Se lo pones también en inglés.
Yo lo llevé en un pendrive y ella me lo imprimió con el membrete se la SS y lo firmó y puso el sello y ya está.
A tener en consideracion.
Todo lo necesario insulina tiras reactivas agujas glucometro y lo de siempre que uses y como dice @Gala llevalo contigo en todo momento.
Bolsa frio si vas en verano de diciembre a marzo alli hay temperaturas de mas de 30 grados.
Junio julio y Agosto por lo general hace bastante frio.
Si necesitas algo de caracter urgente la Asociacion Española en Mvdeo tiene buenos medicos.
Seguro de viaje por si acaso.
Buen viaje y disfruta de ese maravilloso pequeño pais y no olvides ir a Punta del este, saludos.
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
Dexcom G4 Share (16.3.2017)
48 años.
Alli si que se come rico asado a las brasas con un buen mate, disfruta que eso si que no sube la glucemia, buen viaje saludos
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
Dexcom G4 Share (16.3.2017)
48 años.