Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola chicos!
Voy a hacer el segundo pedido de los sensores pero no sé cuántos pedir porque me da cosa que me caduquen (con lo caros que son no es como para ir tirando el dinero...)
Alguno sabe de cuántos meses dispondría antes de que caduque un sensor?
Muchas gracias!
Voy a hacer el segundo pedido de los sensores pero no sé cuántos pedir porque me da cosa que me caduquen (con lo caros que son no es como para ir tirando el dinero...)
Alguno sabe de cuántos meses dispondría antes de que caduque un sensor?
Muchas gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
yo les hice un pedido de tres sensores a principios de enero. Me llegó sobre el diez aprox,y los tres caducan la última semana de abril.
En una llamada que les hice para reclamar otra cosa, les sugerí también que por favor hiciesen envíos de sensores que no caducaran tan rápido.
Y no se te van a caducar, ya que son 84 días lo que te van a durar. Es más, si tuvieras algún problema con cualquiera de ellos te durarían incluso menos...
los primeros que me enviaron caducaban al año y ahora no hay margen, igual no quieren que compres grandes cantidades.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Si que deberían darles al menos 6 meses.
Uso Toujeo y Novorapid.
Saludos
yo me he medido con tiras de glucosa muy muy caducadas y funcionaban a la perfección.
Lantus 23 UI 14h ahora probando Toujeo 28 UI 14h
Apidra Junior a demanda
Accu Check Aviva Expert
FreeStile Libre
Última HbA1c 6,8
Saludos
Yo pedía hace poco sensores y me enviaron todos con esa fecha. Para que no me caduquen tengo que usarlos sin dias de descanso. Menos mal que yo soy de los que los usan de seguido pero no me parece correcto el mandarlos con tan poco tiempo pues habrá gente que les guste usarlos más espaciados.
Recomiendo que a quien les falta tiempo para que no caduquen que reclamen.
también me creo que sea estrategia comercial para que no compremos muchos de golpe y así pagas más gastos...
en mi caso estoy cada vez más descontenta con el funcionamiento del sensor...aunque de momento lo que he reclamado me han mandado otro...Pero esta última vez con diferencia de más de 100 me dicen que es normal si está alta...cuando resulta que las flechas marcaban subiendo y en capilar la estaba bajando...
Pero me quejo de lo mismo, ¿ Porqué envían sensores con fecha de caducidad tan próxima ?. Nos están creando un problema añadido.
Por favor, señores de Abbott, pedimos un mayor margen de tiempo para el uso de los sensores. Algunos de nosotros, por problemas varios, no podemos usarlos de continuo.
Saludos.
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
"Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
Goethe
Freestyle Libre
Freestyle Libre