Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola.
Mi hija lleva toda esta semana malita con una infección vírica (llamémoslo gripe,catarro o algo) para lo cual la estoy dando ibuprofeno (sin azúcar).
El caso es que la niña está comiendo poquito y yo sigo poniéndola la misma insulina y aún así subidón!! También la hacemos correcciones y es como si la insulina fuese agua...
Desde ayer no ha bajado de 150...Que hago sino basal más? pero cuanto?
Me pongo nerviosa de q este tanto tiempo alta....una cosa es un poco y otra esto...
Mi hija lleva toda esta semana malita con una infección vírica (llamémoslo gripe,catarro o algo) para lo cual la estoy dando ibuprofeno (sin azúcar).
El caso es que la niña está comiendo poquito y yo sigo poniéndola la misma insulina y aún así subidón!! También la hacemos correcciones y es como si la insulina fuese agua...
Desde ayer no ha bajado de 150...Que hago sino basal más? pero cuanto?
Me pongo nerviosa de q este tanto tiempo alta....una cosa es un poco y otra esto...
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Es habitual que en infecciones aumente la glucemia. Te paso un enlace que te puede orientar
http://www.diab_etes-cidi.org/es/diabetes-tipo-1/debut/los-dias-enfermedad
(Copia el link en el navegador y quita el _ de la palabra diab_etes para que funcione)
Abrazos
@mariah14 , para ver la página que te digo, ya que no se accede desde el enlace, copia desde donde pone http hasta enfermedad. Y lo pegas en la dirección del navegador. Es la web del hospital Sant Joan de Deu, de Barcelona.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Muchas gracias, @Fer
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
De todas formas, en los niños hay que ir aumentando dosis a medida que crecen.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Y la dosis de basal vaya si ha aumentado desde q empezó! En marzo comenzó con 2,5 y ya está en 5,5-6