Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Mi hija de 2 años debutó el martes 13 de diciembre de diabetes tipo 1, seguimos ingresados.
Alguna mama o papa por aqui con niño tan pequeño diabético?
Gracias
Mi hija de 2 años debutó el martes 13 de diciembre de diabetes tipo 1, seguimos ingresados.
Alguna mama o papa por aqui con niño tan pequeño diabético?
Gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
MiniMed 640g + SmartGuard.
https://www.diabetesforo.com/discussion/4760/padres-de-ninos-con-diabetes
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
mi hijo debuto con 18 meses, ahora tiene 3 años.
vamos con bomba de insulina, intenta luchar para que os la den.
pregúntame lo que quieras.
Te envío muchos ánimos, ahora lo veras negro, pero tranquila que se aprende a llevar la enfermedad y tu hija estará bien.
animo
MiniMed 640g + SmartGuard.
¿ Qué insulinas tiene? Como te dicen, el tratamiento con bomba es el más adecuado para niños tan pequeños.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
De la bomba ya te irán informando si la necesita. Hay que solicitarla , no la ponen en todos sitios.
el freestyle es un medidor de glucosa continuo, no esta recomendado para menores de 4 años, y visto como funciona no te lo recomiendo, es todavía muy pequeño para llevar eso.
la bomba de insulina, te la tiene que dar la SS, eso te tiene que informar tu endocrino, a niños tan pequeños la suelen dar, exígela, pues es todo mas fácil. No te lo dicen en el hospital, pq es un coste muy elevado para la SS y no la dan asi como asi, pero en un niño tan pequeño te la tienen que suministrar, pq llevan tan poca insulina, es tan complicado que se coman todos los hidratos.... es complicado con jeringuillas llevarlo todo bien, aun asi la bomba no es la panacea, pero es mas fácil.
si te sirve de consuelo, mi hijo ha ido a guardería como otros y al colegio va tan ricamente con su medidor y set de hipoglucemias. hay que avisar en el colegio del problema y ya esta.
hacemos una vida normal, dentro de un orden claro, al principio es costoso pues pierdes libertad pero bueno te adaptas a todo.
Y unas tablas de HC, supongo que te darán unas parecidas
Hay muchas mamas y papas que te ayudarán y aconsejarán como nadie.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Recuerdo el ingreso de mi hija, mi cabeza fue incapaz de aprender nada de lo que nos decían, si aún no había asimilado el ver a mi hija en un hospital, como querían que entendiera todo lo que nos explicaban!!! Y tú tendrás la misma sensación.
Tienes una peque luchadora, ya verás lo que te sorprende, estos niños tienen algo especial.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
a mi por lo menos en su momento me animo mucho.
en un año viviréis con la diabetes con toda tranquilidad, la controlareis mas o menos.
por aquí estaremos para las dudas :-*
Mucho ánimo que nuestros hijos nos necesitan fuertes :-h
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma
Aunque tienen algún momento malo ,pero muy de vez en cuando.