Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola soy Ernesto y gracias por aceptarme en este foro, mi tema es el siguiente.
Ayer acudía al trabajo como cada dia, a la .1,30 de estar trabajando (comienzo 05,00 h) me dio una crisis de ansiedad la cual me sali fuera por el ahogo k tenia, algún compañero me ayudaron para k se me calmaran ya k no estaban los jefes (son los dueños ya k es una empresa pequeña), cuando vinieron los jefes en vez sde preocuparse por el estado de mi salud, (si hacia falta un medico, ambulancia etc ya k no se me pasaba) me recriminaron k lo tenia k haber dicho esto (no me suele pasar estas crisis) y encima eres diabetico me dijeron, mas que ayudarme me hundieron psicologicamente, cerraron la puerta fabrica y me dejaron solo como un perro, cuando se me paso me llamaron para entrar y me dieron carta de despido diciendome que con ansiedad y diabetico no puedo trabajar aki, mas hundido aun.
Mi pregunta es la siguiente puedo denunciarlos por no socorrerme?
Saludos,
Ayer acudía al trabajo como cada dia, a la .1,30 de estar trabajando (comienzo 05,00 h) me dio una crisis de ansiedad la cual me sali fuera por el ahogo k tenia, algún compañero me ayudaron para k se me calmaran ya k no estaban los jefes (son los dueños ya k es una empresa pequeña), cuando vinieron los jefes en vez sde preocuparse por el estado de mi salud, (si hacia falta un medico, ambulancia etc ya k no se me pasaba) me recriminaron k lo tenia k haber dicho esto (no me suele pasar estas crisis) y encima eres diabetico me dijeron, mas que ayudarme me hundieron psicologicamente, cerraron la puerta fabrica y me dejaron solo como un perro, cuando se me paso me llamaron para entrar y me dieron carta de despido diciendome que con ansiedad y diabetico no puedo trabajar aki, mas hundido aun.
Mi pregunta es la siguiente puedo denunciarlos por no socorrerme?
Saludos,
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
MiniMed 640g + SmartGuard.
Pero no por no socorrerte, sino por el despido improcedente.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
llevo poco tiempo, lo k mas me indigna es la forma me trataron,dejandome solo ni preocuparse si tienen llamar medico o algo,en cambio dice llamaron mutua para preguntar si yo podria trabajar con ansiedad y disbetis,en vez de llamar ambulancia o llevarme algun sitio,y con toda la crisis ansiedad darme despido y dejarme en la calle, me tuvo k venirr mi mujer a buscar y en casa me dio otra crisis del nerviosismo de k encima del trato me despide.no era momento del despido me podia llamr por la tarde o dia siguiente y despedirme no ese momento,(no me quejo despido)me quejo k no me socorrieran me da un infarto o algo ni se enteran,gracias a todos