Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos, acabo de encontrar este foro, y la verdad es que me está gustando mucho y quizás aquí me podais contestar las dudas que tengo sobre la insulina.
Soy una chica diabética de 26 años que estoy viviendo por un periodo de tiempo en Estados Unidos. Por ahora tengo insulina porque me traje suficiente, sin embargo, mi plan después de terminar aquí en Estados Unidos es irme por uno o dos meses a República Dominicana a probar suerte, por este motivo había pensado en que me enviaran más inuslina a Estados Unidos para poder continuar viajando más adelante. He estado informandome y tal sobre el envío de insulina a Estados Unidos, y parece ser que no se pueden mandar mendicamentos a este país. Sin embargo, en otros posts y otros foros he visto que la gente sí que ha enviado este tipo de medicina a este país. Por este motivo me gustaría conocer vuestras experiencias sobre este tema. ¿Habieis sido vosotros capaces de enviar en un paquete insulina desde España hasya los Estados Unidos?
Agradezco cualquier tipo de ayuda o info que podais darme.
Muchas gracias!!
Soy una chica diabética de 26 años que estoy viviendo por un periodo de tiempo en Estados Unidos. Por ahora tengo insulina porque me traje suficiente, sin embargo, mi plan después de terminar aquí en Estados Unidos es irme por uno o dos meses a República Dominicana a probar suerte, por este motivo había pensado en que me enviaran más inuslina a Estados Unidos para poder continuar viajando más adelante. He estado informandome y tal sobre el envío de insulina a Estados Unidos, y parece ser que no se pueden mandar mendicamentos a este país. Sin embargo, en otros posts y otros foros he visto que la gente sí que ha enviado este tipo de medicina a este país. Por este motivo me gustaría conocer vuestras experiencias sobre este tema. ¿Habieis sido vosotros capaces de enviar en un paquete insulina desde España hasya los Estados Unidos?
Agradezco cualquier tipo de ayuda o info que podais darme.
Muchas gracias!!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Si tu hija quiere venir durante una temporada larga y no sabe cuánto tiempo se va a quedar, es mejor que se busque un seguro que le cubra eso.
El mio es un seguro de viaje, por lo que solo me cubren aquello que me pase en el país. Yo me traje la insulina de España, yo lo que es que quiero seguir por este lado del mundo más tiempo, y viajar a otros países de por aquí. Por eso no me conviene hacerme un seguro que me cubra la insulina en eeuu. Más que nada porque no estaré en este país. Yo lo que quiero es llevarme mi insulina a todos los países a los que vaya visitando. Y como aún me quedan dos meses en Estados Unidos pues pensé que me podían enviar la insulina aquí. Pero si tu hija viene, que se busque un buen seguro.
Muchísimas gracias!