Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Inicialmente, se supone que 10 g HC necesitan 1 ud de rapida. Lo cierto es que depende de cada persona, por peso, metabolismo, tipo de vida que se realiza...
Lo importante es que vayas conociendo tu cuerpo y como evoluciona.
Uso Toujeo y Novorapid.
Llevo varios días en alergias. Anoche tuve una pequeña celebración después de haberme medicado y bebí una copa de sangría y cerveza 1. En este preciso momento estoy en ayuna y mi lectura es de 106 a las 8am.
Y como dije, lo que llevo enfrentando la condición que me comenzó antes pero me fue diagnósticada en febrero 3 de este año, para mi es un combate día a día. Si al final termino en insulina todo el tiempo, pues será pero por el momento el día a día es un ejercicio de control.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
-Café con leche :
* 250ml de leche tienen aprox unos 12,5g de azucar.
-Caramelo
-Posible Efecto Amacener ( el cuerpo libera glucosa a modo de afrontar el dia ).
Cuando se hace ejercicio hay que analizar lo más importante , que estímulo le supone a nuestro cuerpo.
Como bien han dicho compañeros ..
- Ejercicios de baja intensidad y prolongados casi 100% te van a bajar la glucosa en sangre.
- Ejercicios de fuerza e intensidad llegan a suponer un incremento de glucosa porque el estímulo es distinto.
Como puedes averiguar esto ? pues evidentemente con controles...
-En mi caso mi efecto amanecer es bastante notorio.... hoy mismo me he llevado toda la noche en 99 y a partir de las 6:00AM ha subido y a las 7:30am listo para desayunar estaba en 155.
-Cuando me tomo un cafe con leche ( me los hago con muy poca leche , "un cortao" que se llama aqui en el sur ) me sube entorno a 20-30.
Espero haberte aclarado un poco , pero veo perfectamente normal lo que te ha ocurrido.... primero miraria todo esto y luego ya vería que tal.
se puede salir hacer deporte sin haber pinchado y sobre sin tomar nada es super peligroso yo siempre salgo desayunada oh salgo por la tarde habiendo merendado sin san habiendo tomado nada, .
llevo mucho tiempo en esto ya tengo ya mucha experiencia esta emfermedad ..
NCR
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4