Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola ahora se habla mucho sobre la quinoa y mi nutricionista me la recomendó ya que tiene muchas proteínas pero la verdad es que no se como contabilizarla en cuanto a raciones se refiere en el envase me pone que tiene de hidratos de carbono 54,6 pero no se si se refiere en crudo o ya cocinado ya que aumenta su tamaño el doble o así, por lo que supongo que aumentara su peso también, en internet he mirado y me pone que en crudo cada 100g 63.3g son de HC pero que cocido solo son 22.5g
¿alguien a comido quinoa? ¿sabéis a cuantos gramos equivaldría una ración ya cocida?
muchisimas gracias
¿alguien a comido quinoa? ¿sabéis a cuantos gramos equivaldría una ración ya cocida?
muchisimas gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Hola Maca
Justo la semana pasada hice ensalada de quinoa.
Siempre consulto las siguientes tablas:
http://www.fundaciondiabetes.org/upload/publicaciones_ficheros/71/TABLAHC.pdf
Dice 19 gr. En crudo 1 racion
48 gr. Cocido 1 racion
Aunque es similar al arroz este cereal, la medida cocida es casi como la pasta.
Buen provecho!
es que ahora estoy probando alimentos nuevos con alto contenido en proteínas, ya he probado la avena integral y la quinoa ya mismo probare la chia que además creo que tiene muy pocos azúcares ya vere a ver como me va.
La he comido poco y siempre en caldo, como si fuera una sémola. Prefiero el trigo de toda la vida.