Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenos dias, tengo una curiosidad.
Esta mañana me he levantado y marcaba el glucometro 118. Me he ido aprox 45 minutos, en ayunas, a hacer unos 4 km con mi perra antes de desayunar. He llegado a casa, me he vuelto a medir y estaba en 114. Osea no me ha bajado nada, cuando como si que me baja al hacer ese recorrido pero se ve que en ayunas no baja nada y queria ver si al menos me ponia a 100 para el desayuno.
Esta mañana me he levantado y marcaba el glucometro 118. Me he ido aprox 45 minutos, en ayunas, a hacer unos 4 km con mi perra antes de desayunar. He llegado a casa, me he vuelto a medir y estaba en 114. Osea no me ha bajado nada, cuando como si que me baja al hacer ese recorrido pero se ve que en ayunas no baja nada y queria ver si al menos me ponia a 100 para el desayuno.
Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Lantus
MODY 3
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
En cuanto el hacer deporte en ayunas creo que sera que el pico que hay en el desayuno no te deja bajar los valores .
Lo que has hecho, lo has hecho andando y a una intensidad moderada ¿no? es que tambien influye el tipo de ejercicio
Y sin hacer ejercicio, si se salta una comida y va justa también termina subiéndole. Nos pasó que un día de cole se dejó el almuerzo, al no almorzar y su glucemia ser buena, no se puso insulina, y a la comida llegó con más de 200. Tras consultarlo con su endo, nos dijo que el cuerpo suelta glucosa, en caso de necesidad, de sus reservas, y al no administrar insulina, de ahí los valores altos. Por eso nos dijo la importancia de hacer todas las comidas.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Puede ser que a lo mejor me suba, normalmente suelo ir después de las comidas y ahí sí que me baja bastante.
Lantus
MODY 3
Lantus
MODY 3
No es nada sencillo, se pueden conseguir mas o menos lineas medio rectas en entrenos de muchas horas pero es muy complicado, hay que tener en cuenta muchas cosas y los HC que se toman, no siempre tienen porque salir bien, igual dos veces que haces lo mismo y no te sale igual. Y el tema de subidas para mi que las llamo falsas pues existen tanto durante como después.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Si te saltas una comida, o entras en hipo (es mi caso) o te da un subidón. Mi endo me dice que mejor comer poco pero 5-6 veces al día para que el organismo se acostumbre a unos valores estables. No se...¿teoría o realidad?
Uso Toujeo y Novorapid.