Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Últimamente siento que se me olvidan mucho las cosas, no me acuerdo bien de lo que hago y como si no tuviera concepción del tiempo...no se explicarlo bien.Me han dicho que a causa de la diabetes se puede ver afectada la memoria...pero que con 26 años no es normal. La verdad es que me siento preocupada...a alguien le pasa esto???
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
Dexcom G4 Share (16.3.2017)
48 años.
Por lo demás, diría que es bastante habitual... y que es muy común... le pasa a mucha gente... estoooo... de que estábamos hablando? )
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
De vuelta a tu caso, has empezado a trabajar o a hacer alguna actividad estresante recientemente?
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
En tu caso, yo creo que no tiene relación, aunque si te quedas más tranquila, iría a visitar al médico.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
O me he pinchado la insulina justo cuando suena el telefono, para esto app en el celular y simepre anotar antes de pincharme.
Si es que esta anotado es que ya no corro riesgo de dos veces.
O me comentan cosas y al rato ya ni me acuerdo lo que me han dicho.
No es que siempre tengamos que achacarle a la diabetes todo pero suele tener que ver en algo seguramente.
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
Dexcom G4 Share (16.3.2017)
48 años.
considero que son despistes, pero vamos que algunos medicos siempre achacan todo a la diabetes, y si fumaras te dirían que es por el tabaco, y si no por el estrés, los medicos no son dioses, ni tienen respuestas ni soluciones para todo, no te des mal.
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Mi padre (72 años) no puede recordar la mitad de las cosas y le fallan las palabras al hablar; tiene claro su mensaje pero no le sale como se llama lo que quiere decir; le adivinamos al vuelo y a veces fallamos.... Y no es diabético...soy la única de la familia.
Mi consejo, si os preocupa mucho el tema...consultad al neurologo.
Uso Toujeo y Novorapid.