Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Repiten los datos los dos sistemas Abbott pero con el móvil pasan los datos directos a LibreView y no tienes que poner el ordenador con el glucometro para descargar y ver gráficas.
Eso sí, con el móvil tienes que leer en sensor durante la primera hora de activarlo con el glucometro, si no, no lo lee.
Esta vez no lo hice a tiempo y estoy descargando datos de FreeStyle e Insulinx con LibreView para mi cita de mañana. (Di de alta a mi médico para que tenga mis datos online)
Uso Toujeo y Novorapid.
Con GLIMP -Samsung Galaxy A3 GT-S7270 (SI FUNCIONA )
Samsung Galaxy A3 SM-A300 ( Si FUNCIONA )
samsung Galaxy A3 2016 SM-A310 ( TE JODE EL SENSOR )
@RAKE Mira bien tu modelo antes de cargarte el sensor .- Por eso te puse lo de los miles de modelos Android cada uno con su chip NFC diferente.-
Ya os contaré que va pasando; con el nuevo sensor que me ponga no voy a utilizar la APP, ya que me voy de viaje a Praga, y no quiero tener problemas "inesperados"..que no funcione o alguna historia.
Para el siguiente sensor, probare y os cuento
Freestyle Libre
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite
Acabo de ver este post....yo uso Samsung S4...o sea muy antiguo. Versión Android 5.0.0. Y me lo he llevado de viaje a Italia con el glucometro. Siempre uso las dos opciones. El Libreview lo uso con el móvil también. Me hice un acceso directo desde el navegador (con Mozilla no va bien, mejor google) y me permite consultarlo rápido.
Uso Toujeo y Novorapid.
activas es sensor con el glucometro.
En esos 60 minutos, también lo activo con la APP libreLink.
Después de esos 60 minutos puedo activarlo con Glimp o Liapp
Es así verdad??
Freestyle Libre
gracias por vuestra ayuda
Freestyle Libre
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite
Uso Toujeo y Novorapid.