Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
La Asociación de Industriales de Hielo y el Centro de Diabetes para Puerto Rico dieron a conocer un acuerdo colaborativo: a través de más de 10 millones de bolsas de hielo se llevará a toda la isla el lema “La diabetes no es un juego: hazte la prueba ahora”.
Según el presidente de los industriales de hielo, Ángel David Vázquez, la campaña surge por iniciativa de dicha Asociación al tomar en consideración el alto índice de diabetes en Puerto Rico, lo que está afectando la calidad de vida de muchos puertorriqueños. “La diabetes no discrimina como otras enfermedades o condiciones; puede afectarnos a todos”, señaló.
Vázquez indicó que, tal y como hiciera la Asociación hace varios años con la Oficina de la Procuradora de la Mujer, la junta de directores de la industria del hielo determinó hacer un acercamiento al Centro de Diabetes luego de evaluar positivamente la labor que hace esta entidad en su programa de investigaciones, educación y servicios médicos para con los pacientes.
El director interino del Centro de Diabetes, doctor Juan Otero, señaló que dado el hecho de que el Centro tiene la necesidad apremiante de educar al pueblo sobre la diabetes, “hemos acogido con beneplácito esta iniciativa de la Asociación y nos unimos a este esfuerzo para desarrollar una campaña de servicio público para esos fines. De igual forma, agradecemos de sobremanera el hecho de que la Asociación de Laboratorios Clínicos de Puerto Rico se haya unido a nuestras gestiones para llevar a feliz término la misma”.
Vázquez informó que la Asociación proveerá la utilización de un costado de las bolsas de empaque de hielo para que el Centro paute su mensaje promocional, que incluirá la mención de la Asociación de Laboratorios Clínicos y los mandatarios de las plantas de hielo distribuidoras, según requiere la ley.
Se estima que el mensaje de esta campaña sobrepasará los 10 millones de bolsas de hielo a ser distribuidas por las plantas de hielo asociadas en un período de tres a cuatro meses a través de estaciones de gasolina, colmados, supermercados, comercios de venta al detal y otras formas de expendio de hielo empacado a través de todo Puerto Rico.
La prueba para diagnosticar la diabetes se puede hacer a niños y adultos.
Según el presidente de los industriales de hielo, Ángel David Vázquez, la campaña surge por iniciativa de dicha Asociación al tomar en consideración el alto índice de diabetes en Puerto Rico, lo que está afectando la calidad de vida de muchos puertorriqueños. “La diabetes no discrimina como otras enfermedades o condiciones; puede afectarnos a todos”, señaló.
Vázquez indicó que, tal y como hiciera la Asociación hace varios años con la Oficina de la Procuradora de la Mujer, la junta de directores de la industria del hielo determinó hacer un acercamiento al Centro de Diabetes luego de evaluar positivamente la labor que hace esta entidad en su programa de investigaciones, educación y servicios médicos para con los pacientes.
El director interino del Centro de Diabetes, doctor Juan Otero, señaló que dado el hecho de que el Centro tiene la necesidad apremiante de educar al pueblo sobre la diabetes, “hemos acogido con beneplácito esta iniciativa de la Asociación y nos unimos a este esfuerzo para desarrollar una campaña de servicio público para esos fines. De igual forma, agradecemos de sobremanera el hecho de que la Asociación de Laboratorios Clínicos de Puerto Rico se haya unido a nuestras gestiones para llevar a feliz término la misma”.
Vázquez informó que la Asociación proveerá la utilización de un costado de las bolsas de empaque de hielo para que el Centro paute su mensaje promocional, que incluirá la mención de la Asociación de Laboratorios Clínicos y los mandatarios de las plantas de hielo distribuidoras, según requiere la ley.
Se estima que el mensaje de esta campaña sobrepasará los 10 millones de bolsas de hielo a ser distribuidas por las plantas de hielo asociadas en un período de tres a cuatro meses a través de estaciones de gasolina, colmados, supermercados, comercios de venta al detal y otras formas de expendio de hielo empacado a través de todo Puerto Rico.
La prueba para diagnosticar la diabetes se puede hacer a niños y adultos.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Accede o Regístrate para comentar.